ACA REBOTE CERO POSIBILDAD
Y SI QUIEREN CON DOS MONEDAS ROMPEN EL PISO
CICLON2017 escribió: ↑ EL MERCADO MEJORARA EL DIA QUE MEJOREN LOS BONOS
PARIDAD MIENTRAS TANTO NADA VALE
jose enrique escribió: ↑ No da sobreventa ya a este nivel?
jose enrique escribió: ↑ se sabe algo nuevo de las gestiones del Manco Sc en Brasil por el gasoducto??
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], heide, j3bon, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Semrush [Bot] y 44 invitados