Harry Forever escribió: ↑ Kernerismo reprimiendo al pueblo, de la mano de las FF.AA
Quien lo hubiera dicho???
Militense esa tambien... y ESTTTTAAAAA
![]()
Que fuerzas??? Las que hacen fiestas clandestinas ????

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Harry Forever escribió: ↑ Kernerismo reprimiendo al pueblo, de la mano de las FF.AA
Quien lo hubiera dicho???
Militense esa tambien... y ESTTTTAAAAA
![]()
paisano escribió: ↑ Alberto suspendiste clases porque la circulación de gente produce el aumento de casos y hay pocas camas UTI disponibles.
Asegurate que el día de las elecciones estén el 100% de las camas UTI desocupadas y ni aún así van a alcanzar ante la gran circulación de gente, 27 millones de personas, sin un protocolo especifico para esa elecciones.
Después ante el desmadre no salgas a decir que la situación te tomo de sorpresa.
Y vos Kichi, junto con Gollán y Kreplak piensen lo mismo ya que en PBA se movilizan 10 millones de personas.
mmartins41 escribió: ↑ Yo estuve ahí en la quinta hasta las 20:30.
Me fui porqué cayeron unos pibitos con banderas amarillas sin barbijo y que querían pelearse con la policía, libertarios se hacen llamar.
En mi opinión el pico máximo de gente fue a las 18:30, 3 cuadras sobre Maipú, cuando vinieron está gente se empezaron a ir, parecían infiltrados.
En mi caso fui con mi hijo de 17 años con barbijo y máscara facial, no fui el único, me sorprendió ver gente portando las 2 cosas, el resto con barbijo y distancia.
Lo que también me llamo la atención poco o ningún medio periodístico.
Manolito escribió: ↑ Elena..vivía en Moscú y Constituyentes
Frente al observatorio metereologico
En la Agronomía.El barrio llámese Agronomía o más ampliamente Villa Ortúzar.No es parque Chas
Del otro lado de los Incas.
Yo era de ahí, casi.vecino de el pero.no había nacido probablemente.
En resumen el muchacho.creera que está en Moscú,pero.no tanto .Es por ahora la calle Moscú.Creo que eso debió influenciar en su bolcheviquismo.Muchos comunas en ese barrio.Se lo que digo
Yo también era de los de Codovila.Luego vino mi metamorfosis.
Me salve
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Bing [Bot], blackbird, bohemio33, caballo, cabeza70, capi, Capitan, Carlos603, chelo, chewbaca, Chuikov, Chumbi, Citizen, danyf1, dawkings, debenede, el indio, elcipayo16, Fercap, Fulca, Gabye, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, j5orge, jerry1962, magnus, MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, Nebur2018, notescribo, PAC, PanchitoArgy, Pela4652, pepelastra, Profe32, Radio Bangkok, RICHI7777777, rojo, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, Walther, WARREN CROTENG, zippo y 2096 invitados