COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
ProfNeurus
Mensajes: 12282
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ProfNeurus » Vie Abr 16, 2021 9:42 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: Tiran graficos ajajajajaaja

Y vos pensas que el análisis técnico no aplica solo porque nos gobiernan estos personajes ?

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Vie Abr 16, 2021 9:38 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Naaaa,, pura fantasia ,, hace mucho ya 8)

Tiran graficos ajajajajaaja

ProfNeurus
Mensajes: 12282
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ProfNeurus » Vie Abr 16, 2021 9:34 pm

CICLON2017 escribió: van dos graficos dolar mep
y el al35 con indicador que para
los bonos funciona razonablemente

Buenos gráficos

ProfNeurus
Mensajes: 12282
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ProfNeurus » Vie Abr 16, 2021 9:30 pm

Dentro de la malaria que hay en todo lo Argy acá los 2,2 han soportado bastante bien ya 3 veces en el corto... igual no hay tendencia ni señal de ingreso.

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24128
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Abr 16, 2021 4:43 pm

Naaaa,, pura fantasia ,, hace mucho ya 8)

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Vie Abr 16, 2021 4:42 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Fijate Ciclon que hay solo tres bases abiertas y opera mas la 1.30ju que la 2.70ju y la 3.00ju ,,, una miseria todo,, este mercado argento no da para mas :100:

Llega a 3 en junio????

CICLON2017
Mensajes: 2653
Registrado: Vie Ene 15, 2016 8:52 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CICLON2017 » Vie Abr 16, 2021 4:25 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Fijate Ciclon que hay solo tres bases abiertas y opera mas la 1.30ju que la 2.70ju y la 3.00ju ,,, una miseria todo,, este mercado argento no da para mas :100:

si te fijas el grafico del BONO en pesos y en paridad un desastre
y mientras tanto el dolar mep por ahora marca piso y techo

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24128
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Abr 16, 2021 4:23 pm

Fijate Ciclon que hay solo tres bases abiertas y opera mas la 1.30ju que la 2.70ju y la 3.00ju ,,, una miseria todo,, este mercado argento no da para mas :100:

Danilo
Mensajes: 18149
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Danilo » Vie Abr 16, 2021 4:17 pm

Max Power escribió: Si alguien me puede orientar les agradezco, las come las tengo por banco Santander, no operador de bolsa, quien me emite el certificado Santander o la caja de valores?

por reglamentacion es la Caja de Valores la que emite los certificados de tenencia , de cualquier forma no obsta a que
con el del banco te asienten en el libro de asistencia a asamblea , depende la empresa y su predisposicion :100:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24128
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Abr 16, 2021 4:16 pm

Fijate que entre el 19/3 y el 9/4 tenes una pequeña divergencia que la volvio a meter para abajo y con una tremenda caida de volumen,, te comento que ya ni la analizo :100:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

CICLON2017
Mensajes: 2653
Registrado: Vie Ene 15, 2016 8:52 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CICLON2017 » Vie Abr 16, 2021 4:14 pm

van dos graficos dolar mep
y el al35 con indicador que para
los bonos funciona razonablemente
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

CICLON2017
Mensajes: 2653
Registrado: Vie Ene 15, 2016 8:52 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CICLON2017 » Vie Abr 16, 2021 4:11 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Cual queres Ciclon ???

Recien ayer pude solucionar el tema del bolsar info
asi que solamente cargaba los bonos y alguna accion
si tenes el grafico diario no el semanal

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24128
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Abr 16, 2021 4:00 pm

No publique mas graficos por que por donde lo mires es para abajo,, por volumen, indicadores,, temperatura ambiente,, humedad ,,, y si digo y lo muestro aca me insultan y me dicen barbaridades 8)

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24128
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Abr 16, 2021 3:58 pm

Cual queres Ciclon ???

CICLON2017
Mensajes: 2653
Registrado: Vie Ene 15, 2016 8:52 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CICLON2017 » Vie Abr 16, 2021 3:56 pm

A VER UN GRAFICO POR ACA


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Gon, heide, Itzae77 y 88 invitados