GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Tiran graficos ajajajajaaja
Y vos pensas que el análisis técnico no aplica solo porque nos gobiernan estos personajes ?
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Tiran graficos ajajajajaaja
CICLON2017 escribió: ↑ van dos graficos dolar mep
y el al35 con indicador que para
los bonos funciona razonablemente
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Fijate Ciclon que hay solo tres bases abiertas y opera mas la 1.30ju que la 2.70ju y la 3.00ju ,,, una miseria todo,, este mercado argento no da para mas![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Fijate Ciclon que hay solo tres bases abiertas y opera mas la 1.30ju que la 2.70ju y la 3.00ju ,,, una miseria todo,, este mercado argento no da para mas![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Cual queres Ciclon ???
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Gon, heide, Itzae77 y 88 invitados