danyf escribió: ↑ Turca, tenes un error de concepto descomunal, políticas liberales no se aplicaron casi nunca, solo hubo un intento fallido de políticas liberales por menen, pero el clientelismo, la corrupción y el populismo del segundo mandato la destruyo.
Es más, ni siquiera los milicos aplicaron políticas liberales por que en esencia el liberalismo no funciona si se vulneran los derechos individuales de las personas, fue un pesudoliberalismo trucho si queres, muy a la argentina, pero en esencia fue un liberalismo trucho.
Martinez de hoz
Macri
Kriger vasena
Todos garcas
EL LIBERALISMO Q VOS PEDIS NO EXISTE EN NINGUN LUGAR DEL MUNDO
PARECES MILEI
JAJAJAJAKAA