Harry Forever escribió: ↑ Porque?
A De la Rua lo esperaron?
Y estos estan haciendo un desastre diez veces peor: hay que sacarlos a patadas.
Tomemos las armas y VAYAN....
![]()
Como tomen las armas y vayan????
Y vos???
Q vaya otro q yo la paso joya
Solo me falta la vacuna pero en cuanto me digan q me la aplican sin problema en MIA me tomo el aeroplano y me kedo un mes