La Asociación de Síndrome de Down le contestó a Alberto Fernández por la frase: “Chicos que no entienden”
Intendente de Ezeiza A.Grana2
https://youtu.be/XZhvW2--KAg?t=52
NO SABEN EL AMOR QUE TRANSMITEN ESTOS CHICOS.
quique43 escribió: ↑ Al peronismo kirchnerista lo agarró el virus, lo va a destrozar con nosotros adentro, quizás era lo que le faltaba para destruírlo.
Alberto Fernández
@alferdez
· 4 ago. 2019
Los argentinos tienen miedo de que esta inflación dislocada siga viva ante un presidente que no sabe cómo eliminarla.
Mostrar este hilo
Roberto Cachanosky
@RCachanosky
El aumento del IPC del 4,8% en marzo equivale a una inflación proyectada, si se mantiene esa tasa, del 75,5% anual
5:49 p. m. · 15 abr. 2021·Twitter Web App
Alfredo 2011 escribió: ↑ Qué tiempos aquellos danyf !!!
A mi me hizo acordar a las cadenas en cada Golpe militar
A partir de este momento transmiten, LRA1 Radio Nacional Buenos Aires, y LS82 Televisión Canal 7, junto a todas las emisoras que integran la cadena nacional de radio y televisión de todo el país, y servicio internacional R.A.E; Radiodifusión Argentina al Exterior. Desde casa de gobierno con motivo de......![]()
![]()
ALBERTITERE.JPG
danyf escribió: ↑ Cuando pensé que ya lo había visto todo, vienen los kukas y te quieren poner el ejercito en la calle, donde quedo kumpa la militancia progre y revolucionaria?...fijate kumpa lo que estas apoyando, no te da un poco de vergüencita?, ya sabemos que no, igual hagamos de cuenta que todavía te quedó algo de dignidad.
Paradojas de la vida kirchnerista, te sueltan 4.000 presos, los delincuentes de la mega asociación ilícita quedaron todos en libertad y Mamerto con la porota te pone a la federal, gendarmeria, prefectura y el ejercito. Esto parecería una joda grande como una casa si no lo hubiese dicho Mamerto ayer, pero lamentablemente no es joda kuka, es verdad.
No se por que me hace acordar al Cafiero 1° cuando Luder como presidente interino convoca a sus ministros y firman el decreto 2770/75, el 2771/75 y 2772/75, donde extienden a todo el país bajo el mando directo de las Fuerzas Armadas, la política represiva de «neutralizar y/o aniquilar el accionar de los elementos subversivos»,.
A que no sabes a quien ponen a cargo?, forma un triunvirato con los jefes de las tres fuerzas y se lanza el operativo en democracia en todo el país. a cargo de el verdadero gabinete de Luder, el triunvirato militar conformado por Videla, Massera y Fautario.
Los firmantes del anterior decreto con ampliación a todo el país fueron firmados por Ítalo Lúder, Manuel Aráuz Castex, Tomás Vottero, Carlos Emery, Carlos Ruckauf, Antonio Cafiero(primera generación de cafieros en el poder) y Angel Federico Robledo.
Con ayuda de la triple A hicieron una carniceria, se estima alrededor de 700 algunos dicen 1000 muertes, desapariciones, torturas y otras yerbas.
Igual Kuka no creo que hoy por hoy, por más que saques al ejercito a la calle (no se como vas a defender esto kuka), pasen las cosas que a los peronistas tanto les gusta, ya tienen el boleto picado y los milicos creo que en vez de controlar le van a dar caramelos a la gente.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 46 invitados