El futuro tiene una tasa que pagar, a lo mejor llega a ese precio y empatas, o te falta un poco y perdes,
Con el otro ganas siempre , no vi un día en que baje hace años..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No mientas,, cuantos vendiste a 195 ??? dale contanos,, y cuantos compraste ya a 140 despues de hacer tasa ??? ,,, yo tambien ,, con el diario del lunes te cuento,, compre 1000 en el 1 a 1 ,,, y compre 1000 a 200 pe,, hoy tengo 2000 dolares comprados a 100,50![]()
![]()
![]()
mec123 escribió: ↑ Volver al dólar no significa guardar en colchón, quiere decir tener mas instrumentos “dólarizados” ,más porcentaje de mis tenencias que sigan variables atadas al dólar bolsa , ya sea cedear , fondos , bonos, futuros que tantas alegrias nos dió en 2020
Nunca tuve ni tendré dólares crocantes ni plazos fijos
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Citizen, Cohiue, cuchocho, dewis2024, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, Jand, Majestic-12 [Bot], Oximoron, pepelastra, playlistz, Semrush [Bot], Sir, timbero y 741 invitados