lehmanbrothers escribió: ↑ Si en capital no se prohibe nada, y en la provincia si, ¿Qué crees que va a hacer la gente?
No hace falta ser muy inteligente para darse cuenta que es un jaque mate al pelado.
Tiene que cerrar si o si, porque se le va a venir todo el conurbano encima.
Se nos viene encima la monada
Ajajajajabajaba
Como cantaban en la facu...