asi es
van a ir x otro camino q es mas caro para conseguirlo anuncio el CEO hoy (si no sale)
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmartins41 escribió: ↑ Un tema ha tener en cuenta es que muchas voladuras ocurren en el premarket, en mi caso como no puedo operar en eso horario, muchos días como hoy me quedo comprado, sobre todo porque los gráficos históricos muestran que INO se pega unas voladuras interesantes.
miguel angel escribió: ↑ LINDO LOS QE PAGARON ARRIBA DE 400 COIN YA VALE 350
Bati escribió: ↑ Del balance de la cadorcha ni noticias. En la SEC no hay nada recibido.
En ST "la empresa no publica información ni responde correos electrónicos y los sitios que intentan adivinar la fecha de ER la cambian constantemente; ayer por la mañana tenían 4/20, por la tarde tenían 4/23 y ahora 4/27. "
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ELViS_PRESLEY, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 826 invitados