LOMA Loma Negra

Panel líder
ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor ardilla1 » Mié Abr 14, 2021 4:23 pm

El..Ronin escribió: entre y sali hoy no me dio resultado

PD: jaaaaaaa en la otra 18.......... soy paciente :2230:

todo es posible roningo viejo asi me gusta.te voy a dejar comprar. xq 18.30 18.40 me iban a tener q dar unas cuantas.

El..Ronin
Mensajes: 19058
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor El..Ronin » Mié Abr 14, 2021 4:20 pm

ardilla1 escribió: 198 toco casi. no compro para trade.

entre y sali hoy no me dio resultado

PD: jaaaaaaa en la otra 18.......... soy paciente :2230:

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor ardilla1 » Mié Abr 14, 2021 4:16 pm

El..Ronin escribió: Esta ese Bot que vende, imposible ganarle para hacer trading

198 toco casi. no compro para trade.

El..Ronin
Mensajes: 19058
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor El..Ronin » Mié Abr 14, 2021 4:07 pm

Esta ese Bot que vende, imposible ganarle para hacer trading

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor ardilla1 » Mié Abr 14, 2021 4:04 pm

me van dando algo. algo nomas. ta complicado el panorama .pero algo me voy recomprando.esperoq no se desmadre nada. la empresa sigue pagando .

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor ardilla1 » Jue Abr 08, 2021 10:11 pm

royendo que nosea un falso quiebre el de ayer. hoy les di la mitad q me quedaba. ya volveremos. suerte yops. en unos dias casi seguro compro de nuevo a 180 o 210. no me va ni me viene. plin caja gracias x ahora.

Yops
Mensajes: 18202
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor Yops » Jue Abr 08, 2021 6:51 pm

RC_1889 escribió: Alguien sabe si la baja del adr de hoy, se debio a que la construccion crecio menos de lo esperado?
o a q se debio esta baja?

Podría ser , pero también creo que hubo una toma de ganancias tras la suba de los últimos días. Ayer vendí un pequeño% de mi tenencia , pero con el resto sigo (a tener en cuenta que la recompra sigue en principio hasta el 18/mayo , y el precio máximo en pesos a pagar por la empresa es hasta 245 . el target según algunos analistas sería cerca de los 7,50 el adr.
Pero la bola de cristal se me rompió , así que solo son suposiciones.. :mrgreen:

RC_1889
Mensajes: 572
Registrado: Jue Oct 23, 2014 3:26 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor RC_1889 » Jue Abr 08, 2021 6:16 pm

Alguien sabe si la baja del adr de hoy, se debio a que la construccion crecio menos de lo esperado?
o a q se debio esta baja?

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor ardilla1 » Mié Abr 07, 2021 10:31 pm

Yops escribió: Ya está eso ; Y ahora ? seguimos a los 7 royendo :mrgreen:

:shock:
:D :respeto: royendo si. ijjijajaaaa

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor ardilla1 » Mié Abr 07, 2021 10:30 pm

aleelputero(deputs) escribió: la verdad es que no se que pagan, los bces vienen mal y con este gobierno dificil que eso cambie,

hay sectores que estan volando. lastima esto ahora. igual 6.64 esto .creoq sigue .pero hay q tener timing. no esta facil la bolsita. :wink:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14880
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Abr 07, 2021 2:00 pm

ardilla1 escribió: no.crsud fue la unica q no compre. pase la orden a 68 y la anule. del rubro el otro dia. una lastima. ya fue x ahora para mi.

la verdad es que no se que pagan, los bces vienen mal y con este gobierno dificil que eso cambie,

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor ardilla1 » Mié Abr 07, 2021 2:00 pm

aleelputero(deputs) escribió: che fale no tenes los warrants de cresud? vos sabes que me salio de puro c.. eso

no.crsud fue la unica q no compre. pase la orden a 68 y la anule. del rubro el otro dia. una lastima. ya fue x ahora para mi.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14880
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Abr 07, 2021 1:50 pm

aleelputero(deputs) escribió: che fale no tenes los warrants de cresud? vos sabes que me salio de puro c.. eso

igualmente algo debe andar mal porque la plataforma del broker mee muestra como 1449 x ciento arriba jajajajajja creo que tanto no es. :lol: :lol:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14880
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Abr 07, 2021 1:41 pm

aleelputero(deputs) escribió: La verdad es un excelente papel pero desde lo técnico entre pal tuje. :lol:

che fale no tenes los warrants de cresud? vos sabes que me salio de puro c.. eso

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14880
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Abr 07, 2021 1:39 pm

ardilla1 escribió: ojo q yo me planot. les di bastante pero esta cortando al alza el adr. me pa q no les doy mas. veremos. saludos ale.

La verdad es un excelente papel pero desde lo técnico entre pal tuje. :lol:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 18 invitados