Me gusta como se mueve BTT, si la entendes le sacas buenos trades, ahora 0.0077717, lo veo flojo en general mepa
Bitcoin / Criptomonedas
-
Re: Bitcoin / Criptomonedas
hernan1974 escribió: ↑ Mañana empieza a cotizar publicamente Coinbase en Nasdaq
Carísima, no?
-
Mañana empieza a cotizar publicamente Coinbase en Nasdaq
-
ahi tenes para comprar en 0.86
-
-
-
luismariaoficial.com escribió: ↑ hoy lei que hay ya 2 billones de usd en las cripto. puedo decir cripto, algoritmo complicado, o puedo decir gran bolsa de papas sin papas y con billetes. "pero rinden" oran. no rinden un joraca. esto es Madoff, Blakely, o las bien conocidas mandalas. quienes ganan? los primeros. quienes prierden? los ultimos. suben porque hay especuladores. y no se usan mucho porque no son estables. el reloj ya esta corriendo. en cada oscilación, mas desilucionados. en cada recuperacion, más "fe" de mas especuladores. pero a estos se les están acabando los billetes. fin
hay algunas que sirven y muchas q desapareceran con el tiempo
algunas pagan gas, otras sirven para smart contracts por ej hay un par q sirven para descontarle facturas a alguien en otra parte del mundo, otras para gaming, y muchas otras soluciones... el precio de mercado se da como con cualquier activo financiero y por las caracteristicas q tiene es muy especulativo.
pero no creo que TODAS sean un madoff o una tulipmania, de hecho ya hay 8 presentaciones ante la SEC para que autorice ETF de Bitcoin. Brasil ya autorizo un etf de crypto, Canada tambien

Asi agarre a vet

-
NKN USDT CASI 1.50 !!! VIENE SUBIENDO A FULL DESDE LOS 0.15 CTVOS

luismariaoficial.com escribió: ↑ hoy lei que hay ya 2 billones de usd en las cripto. puedo decir cripto, algoritmo complicado, o puedo decir gran bolsa de papas sin papas y con billetes. "pero rinden" oran. no rinden un joraca. esto es Madoff, Blakely, o las bien conocidas mandalas. quienes ganan? los primeros. quienes prierden? los ultimos. suben porque hay especuladores. y no se usan mucho porque no son estables. el reloj ya esta corriendo. en cada oscilación, mas desilucionados. en cada recuperacion, más "fe" de mas especuladores. pero a estos se les están acabando los billetes. fin
(billetes digitales me referia)
luismariaoficial.com escribió: ↑ el valor de una moneda viene dado por el grado de aceptación que tenga, generando confianza en ella. el uso fuera de Internet es limitado, ya que los impuestos se pagan en moneda local. ademas, dificilmente un negocio acepte una moneda que no es estable (¿como cuido mis ingresos?). las criptomonedas estan subiendo de precio para alcanzar un valor estable? NO. Porque los demandantes no son usuarios. compran para invertir (en aquellas de mayor publicidad, pero que en groso modo no se diferencian y son infinitas). Son especuladores. Entonces, sí, va a seguir subiendo hasta que se acaben los especuladores mundiales. ahi caera. y después volvera a oscilar, por la virtud teologal de la fe de estos especuladores.
cuando se cansen de esta calesita, ahi tendra un valor estable (si es que es util) y tendra aceptacion (si es que es util) . y no será mas que otra moneda más, poderosamente infinita. ¿Qué valor le damos?
hoy lei que hay ya 2 billones de usd en las cripto. puedo decir cripto, algoritmo complicado, o puedo decir gran bolsa de papas sin papas y con billetes. "pero rinden" oran. no rinden un joraca. esto es Madoff, Blakely, o las bien conocidas mandalas. quienes ganan? los primeros. quienes prierden? los ultimos. suben porque hay especuladores. y no se usan mucho porque no son estables. el reloj ya esta corriendo. en cada oscilación, mas desilucionados. en cada recuperacion, más "fe" de mas especuladores. pero a estos se les están acabando los billetes. fin