se mete buenos reversal

para donde va a salir nose , ya no la tengo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
incrédulo escribió: ↑ Que bueno que mencionan a Come, otra empresa con buenos resultados, casi sin deuda, sobrante de efectivo, y muy barata si comparamos cotización con patrimonio, resultados y magnitud de la empresa.
Estoy invertido en ambas, y la diferencia que me hace priorizar a Come para incrementar es que Come reparte efectivo (menos de lo que podría, pero algo al fin). Y lo hace de manera recurrente en los últimos años, con cierto criterio. En Come me llega algo de los buenos resultados de la empresa, esperemos que Ternium imite el ejemplo.
El destino del resultado fue aprobado por unanimidad, confío que en tengan decidido hacer la distribución en breve, y por un importe relevante.
El mercado indica claramente que el efectivo que se guarda la empresa no se sabe para qué, vale mucho menos que su valor nominal, por lo que se generaría un gran valor para el accionista con el simple acto de liberar esos recursos que retienen de manera injustificada (o justificada sólo con generalidades que no consideran los números concretos de la empresa).
incrédulo escribió: ↑ Que bueno que mencionan a Come, otra empresa con buenos resultados, casi sin deuda, sobrante de efectivo, y muy barata si comparamos cotización con patrimonio, resultados y magnitud de la empresa.
Estoy invertido en ambas, y la diferencia que me hace priorizar a Come para incrementar es que Come reparte efectivo (menos de lo que podría, pero algo al fin). Y lo hace de manera recurrente en los últimos años, con cierto criterio. En Come me llega algo de los buenos resultados de la empresa, esperemos que Ternium imite el ejemplo.
El destino del resultado fue aprobado por unanimidad, confío que en tengan decidido hacer la distribución en breve, y por un importe relevante.
El mercado indica claramente que el efectivo que se guarda la empresa no se sabe para qué, vale mucho menos que su valor nominal, por lo que se generaría un gran valor para el accionista con el simple acto de liberar esos recursos que retienen de manera injustificada (o justificada sólo con generalidades que no consideran los números concretos de la empresa).
incrédulo escribió: ↑ Gracias Rafa por la info.
Personalmente prefiero una política clara de dividendos en estas empresas en donde la cotización va por un carril diferente a los fundamentos. Claramente el mercado piensa que la empresa no decide en función de los intereses de los accionistas, sino la cotización sería otra. No me importaría tanto lo que piensa el mercado si sé que los resultados me llegan por dividendos, pero si la cotización es errática, y encima delegan en el directorio la decisión de distribuir dividendos ... los resultados quizás no me lleguen nunca ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Google [Bot], Manolito, martin789, napolitano, Semrush [Bot] y 3904 invitados