se dice .. si , tengo un problema con la H ... no es la primera vez.. Gracias ..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tierra arrasada escribió: ↑ Cacerolazos en todos lados....
Tierra arrasada escribió: ↑ Cacerolazos, bocinazos, bronca.
Que feliz es estar dolarizado hasta las pelotas
Bochaterow escribió: ↑ una cosa es interesante el año pasado cuando termino la cuarentena mas larga del mundo quedamos 5 en muertos por habitantes del mundo ademas de la caida padre de la economia esta vez repetimos lo mismo y volveremos al mismo lugar multiplicaremos los muertos y pronto alcanzaremos a EEUU,UK Y brasil que nos habia pasado ,solo es cuestion de tiempo ,los españoles se avivaron un poco la primera vez hicieron una cuarentena terrible y tuvieron un desastre esta vez fue mas laxa y tuvieron un resultado mucho mejor en comparacion con el resto de Europa ,lo que no se avivaron es que cuanto mas empinada es la curva mas rapido cae despues y menos gente mata (ejemplo un colectivo un dia con 10 enfermos va a contagiar menos que el mismo 10 dias distintos con un enfermo en cada dia)
yo personalmente fui voluntario en la jansen y despues de darme el placebo en noviembre me dieron la vacuna hace un mes,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Desdeabajo, edupp, Google [Bot], Inversor Pincharrata, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico y 276 invitados