Actualidad y política
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: Actualidad y política
cuando hace un TELETON Fabiola

-
raulrex
- Mensajes: 3787
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
-
raulrex
- Mensajes: 3787
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: Actualidad y política
raulrex escribió: ↑ El peronismo es el paso anterior al capitalismo. Es lo que hacia Henrry Ford (ultracapitalista)
AUMENTAR EL SUELDO A LOS TRABAJADORES, ASALARIADOS Y POBRES PARA QUE PUEDAN COMPRAR SUS PRODUCTOS Y PONER EN MARCHA EL CAPITALISMO.
son tan duros de entender ????![]()
AQUI TIENE MATERIAL DE LECTURA
https://www.bbc.com/mundo/noticias-45739395
SALVO QUE LA BBC, PARA USTEDES, TAMBIEN SEA CAMPORISTA......
El problema es que el peronismo fundió y sigue fundiendo a las Empresas aniquilándolas con impuestos impagables...
-
JagPanzer
- Mensajes: 3201
- Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am
Re: Ni carne ni polenta
quique43 escribió: ↑ El otro día veía una foto de Brasil un camión de esos que llevan autos, llevaba 6 cajas inmensas con el logo de Mercado Libre, estaba llevando 6 autos vendidos directamente por el sitio, para entregarlos a sus compradores, impresionante.
Días pasados un fulano compró un T.V. vió la posibilidad en 18 cuotas fijas, lo compró un jueves 19hs, al día siguiente 9.30 hs, tenía el producto en mi casa.
El seguimiento del pedido decía que a las 3.30hs, estaba en el Mercado Central, y a las 6.00hs en CABA, para su entrega.
Espectacular, sin moverse de su casa.
A ese sistema los Moyano lo quieren destruír, solo les interesa su caja, el país para ellos es lo de menos.
Lo que sorprende que en el foro de bolsa, escriban los zurdos, tienen el marote dado vuelta, no entienen el capitalismo, quieren vivir en él, disfrutar de sus beneficios, pero aplicar políticas comunistas, no va, están del tomate.
Acà los idiotas van por el control de precios, acaban de multar a varias empresas, no las dejan mover.
Si el producto es de ellos, el capital, etc., qué corno se tienen que meter?, pero son así ignorantes, quieren que la rueda sea cuadrada.
Ademàs la inflación la promueve el gobierno.
al capitalismo lo entienden, con el esfuerzo del otro
-
raulrex
- Mensajes: 3787
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am
Re: Actualidad y política
El peronismo es el paso anterior al capitalismo. Es lo que hacia Henrry Ford (ultracapitalista)
AUMENTAR EL SUELDO A LOS TRABAJADORES, ASALARIADOS Y POBRES PARA QUE PUEDAN COMPRAR SUS PRODUCTOS Y PONER EN MARCHA EL CAPITALISMO.
son tan duros de entender ????
AQUI TIENE MATERIAL DE LECTURA
https://www.bbc.com/mundo/noticias-45739395
SALVO QUE LA BBC, PARA USTEDES, TAMBIEN SEA CAMPORISTA......
AUMENTAR EL SUELDO A LOS TRABAJADORES, ASALARIADOS Y POBRES PARA QUE PUEDAN COMPRAR SUS PRODUCTOS Y PONER EN MARCHA EL CAPITALISMO.
son tan duros de entender ????
AQUI TIENE MATERIAL DE LECTURA
https://www.bbc.com/mundo/noticias-45739395
SALVO QUE LA BBC, PARA USTEDES, TAMBIEN SEA CAMPORISTA......
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: Actualidad y política
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
El bombo suena
En la propia cueva del.lobo

En la propia cueva del.lobo
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Ni carne ni polenta
El otro día veía una foto de Brasil un camión de esos que llevan autos, llevaba 6 cajas inmensas con el logo de Mercado Libre, estaba llevando 6 autos vendidos directamente por el sitio, para entregarlos a sus compradores, impresionante.
Días pasados un fulano compró un T.V. vió la posibilidad en 18 cuotas fijas, lo compró un jueves 19hs, al día siguiente 9.30 hs, tenía el producto en mi casa.
El seguimiento del pedido decía que a las 3.30hs, estaba en el Mercado Central, y a las 6.00hs en CABA, para su entrega.
Espectacular, sin moverse de su casa.
A ese sistema los Moyano lo quieren destruír, solo les interesa su caja, el país para ellos es lo de menos.
Lo que sorprende que en el foro de bolsa, escriban los zurdos, tienen el marote dado vuelta, no entienen el capitalismo, quieren vivir en él, disfrutar de sus beneficios, pero aplicar políticas comunistas, no va, están del tomate.
Acà los idiotas van por el control de precios, acaban de multar a varias empresas, no las dejan mover.
Si el producto es de ellos, el capital, etc., qué corno se tienen que meter?, pero son así ignorantes, quieren que la rueda sea cuadrada.
Ademàs la inflación la promueve el gobierno.
Días pasados un fulano compró un T.V. vió la posibilidad en 18 cuotas fijas, lo compró un jueves 19hs, al día siguiente 9.30 hs, tenía el producto en mi casa.
El seguimiento del pedido decía que a las 3.30hs, estaba en el Mercado Central, y a las 6.00hs en CABA, para su entrega.
Espectacular, sin moverse de su casa.
A ese sistema los Moyano lo quieren destruír, solo les interesa su caja, el país para ellos es lo de menos.
Lo que sorprende que en el foro de bolsa, escriban los zurdos, tienen el marote dado vuelta, no entienen el capitalismo, quieren vivir en él, disfrutar de sus beneficios, pero aplicar políticas comunistas, no va, están del tomate.
Acà los idiotas van por el control de precios, acaban de multar a varias empresas, no las dejan mover.
Si el producto es de ellos, el capital, etc., qué corno se tienen que meter?, pero son así ignorantes, quieren que la rueda sea cuadrada.
Ademàs la inflación la promueve el gobierno.
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
-
JagPanzer
- Mensajes: 3201
- Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am
Re: Ni carne ni polenta
quique43 escribió: ↑ Faltan las famosas políticas de Estado que al peronismo no le interesa, ellos van por el queso y el poder lo demàs no importa.(llenan de mafiosos con y sus sindicatos, a pervertir la economìa del país).
El tema es simple, el mundo civilizado muestra como es la cosa, estudio, trabajo, inversión, capital, reinversión, y la rueda comienza a girar, no hay nada que descubrir, dejà al individuo que vea la posibilidad y dejale la ganancia, estímula para que la inversión se quede en el país y germine, y es màs generar la inversión externa también y en lugar de que se vayan al exterior màs de u/s 200.000 millones de Argentinos, que ese capital vuelva, retorne, y la rueda girará màs rápido que nada.
La estabilidad es esencial, con inflación no se puede.
Ahora si le metés a los sindicatos, que te muerden el 3% de aporte sindical, el 3% obra social, el 2% de la mutual que se inventa, para curra, el 1% de seguro de sepelio, que está armado por el sindicato, y encima le encajás el 1% para turismo encontes el sindicalismo se lleva el 10% del salario del trabajador además que le curran a los empresarios, por 100.000 o un millon de afiliados, la caja es expectacular, nunca presentan detalle de lo que recaudan lo que hacen, entonces tenès a los Moyano, Santamaría etc., llenos de plata, con trabajadores en la miseria.
El peronismo es lo peor que le pasó al país, hasta que lo llenó de pobres y miserables, a pesar del potencial que tiene.
Elon Musk, (Tesla, Solar, City, Boring Co, Neuralink, etc.).tiene 49 años, hace unos 25 no tenia nada, el sistema yanqui, con sus fallas que las tiene, le permitió un crecimiento espectacular, hoy es uno de los tipos millonarios en el mundo.
Acà el peronismo nos posterga y empobrece, con la dirigencia rica y el pueblo pobre, y un país que asombra por la decadencia que tiene.
ni hablar si sos emprendedor y te va bien (Mercado libre, por ejemplo)
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 45 invitados