todo es posible roningo viejo asi me gusta.te voy a dejar comprar. xq 18.30 18.40 me iban a tener q dar unas cuantas.
LOMA Loma Negra
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: LOMA Loma Negra
Esta ese Bot que vende, imposible ganarle para hacer trading
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Re: LOMA Loma Negra
me van dando algo. algo nomas. ta complicado el panorama .pero algo me voy recomprando.esperoq no se desmadre nada. la empresa sigue pagando .
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Re: LOMA Loma Negra
royendo que nosea un falso quiebre el de ayer. hoy les di la mitad q me quedaba. ya volveremos. suerte yops. en unos dias casi seguro compro de nuevo a 180 o 210. no me va ni me viene. plin caja gracias x ahora.
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: LOMA Loma Negra
Podría ser , pero también creo que hubo una toma de ganancias tras la suba de los últimos días. Ayer vendí un pequeño% de mi tenencia , pero con el resto sigo (a tener en cuenta que la recompra sigue en principio hasta el 18/mayo , y el precio máximo en pesos a pagar por la empresa es hasta 245 . el target según algunos analistas sería cerca de los 7,50 el adr.
Pero la bola de cristal se me rompió , así que solo son suposiciones..
-
RC_1889
- Mensajes: 572
- Registrado: Jue Oct 23, 2014 3:26 pm
Re: LOMA Loma Negra
Alguien sabe si la baja del adr de hoy, se debio a que la construccion crecio menos de lo esperado?
o a q se debio esta baja?
o a q se debio esta baja?
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Re: LOMA Loma Negra
aleelputero(deputs) escribió: ↑ la verdad es que no se que pagan, los bces vienen mal y con este gobierno dificil que eso cambie,
hay sectores que estan volando. lastima esto ahora. igual 6.64 esto .creoq sigue .pero hay q tener timing. no esta facil la bolsita.
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Re: LOMA Loma Negra
aleelputero(deputs) escribió: ↑ che fale no tenes los warrants de cresud? vos sabes que me salio de puro c.. eso
no.crsud fue la unica q no compre. pase la orden a 68 y la anule. del rubro el otro dia. una lastima. ya fue x ahora para mi.
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: LOMA Loma Negra
aleelputero(deputs) escribió: ↑ che fale no tenes los warrants de cresud? vos sabes que me salio de puro c.. eso
igualmente algo debe andar mal porque la plataforma del broker mee muestra como 1449 x ciento arriba jajajajajja creo que tanto no es.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: LOMA Loma Negra
aleelputero(deputs) escribió: ↑ La verdad es un excelente papel pero desde lo técnico entre pal tuje.![]()
che fale no tenes los warrants de cresud? vos sabes que me salio de puro c.. eso
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], excluido, Google [Bot], GPTBot [Bot] y 11 invitados