Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
No sería 6,80 la zona de entrada ??
- Adjuntos
-
- INO.JPG (156.65 KiB) Visto 856 veces
Estoy mirando de reojo a GRAY. Bajó mucho y me parece que hizo piso
Chau mis METX con -3%.
Entré en NNDM y un poco saqué para más SNDL. Bajé el promedio a 1,27. A esperar.
Tengo mucha fe en AUVI.
Entré en NNDM y un poco saqué para más SNDL. Bajé el promedio a 1,27. A esperar.
Tengo mucha fe en AUVI.
hernan1974 escribió: ↑ hoy picaporte se come alta piña
las perlitas de la semana:
LTNC , INCT , AITX
AITX pensé que estaba linda ayer a 7 centavos pero sigue bajando todos los días

Buenas muchachos.
Si, veremos si esta escalada la lleva a ponerse arriba de 0.4
No sume en 0.2 ya q tenía pinta que cerraba el gap q había dejado abajo, ahora ya esta dejo la posición así nomas a ver si va a max
Newbie
Te dejo esta nota. Muy alentadora para VISTA.
https://econojournal.com.ar/2021/01/par ... rgo-plazo/
[/quote]
Gracias Bati, esa nota es bien especifica del sector, yo metí posición de mediano en VIST xq creo q este año es de energéticas (dentro de otros sectores) y esta me pareció excesivamente castigada por estar en argy y xq hay un fondo q está saliendo hace tiempo, además de que a estos precios no me parece mal llevar algo de argy para el mediano plazo, por ahora voy con VIST después veré si sumo algún adr
Si, veremos si esta escalada la lleva a ponerse arriba de 0.4

No sume en 0.2 ya q tenía pinta que cerraba el gap q había dejado abajo, ahora ya esta dejo la posición así nomas a ver si va a max
Bati escribió: [quote=newbie post_id=4911780 time=<a href="tel:1617805773">1617805773</a> user_id=29501]
Buenas muchachos.
Pague UWMC en 7.97
Newbie
Te dejo esta nota. Muy alentadora para VISTA.
https://econojournal.com.ar/2021/01/par ... rgo-plazo/
[/quote]
Gracias Bati, esa nota es bien especifica del sector, yo metí posición de mediano en VIST xq creo q este año es de energéticas (dentro de otros sectores) y esta me pareció excesivamente castigada por estar en argy y xq hay un fondo q está saliendo hace tiempo, además de que a estos precios no me parece mal llevar algo de argy para el mediano plazo, por ahora voy con VIST después veré si sumo algún adr
Tops, para mi hoy empieza a dejar de caer, se va a poner interesante si lateraliza unos días.
Aunque el papel no se caracteriza por quedarse quieto lateralizando.
Aunque el papel no se caracteriza por quedarse quieto lateralizando.

-
mmartins41 escribió: ↑ Ya lo dije, es mi papel fetiche, quería tener algo Argentino afuera, me gusta el Ceo a nivel Gestion no para de ganar plata y eso no se refleja en la cotización, además todo lo que produce lo exporta.
Para el que le gusta especular te da un trade cantado y sin riesgos entre 2.5 y 2.95.
Lo agarre 2.2 ni pierdo ni gano, es como tener liquido sin tenerlo.
Pero coincido plenamente con tu opinion.
Comprendo. Y siempre esta la posibilidad de un compra.
Buenos días muchachos, parece que se empieza a mover la yerba de nuevo
Ya lo dije, es mi papel fetiche, quería tener algo Argentino afuera, me gusta el Ceo a nivel Gestion no para de ganar plata y eso no se refleja en la cotización, además todo lo que produce lo exporta.
Para el que le gusta especular te da un trade cantado y sin riesgos entre 2.5 y 2.95.
Lo agarre 2.2 ni pierdo ni gano, es como tener liquido sin tenerlo.
Pero coincido plenamente con tu opinion.
mmartins41 escribió: ↑ Yo tengo Vista, la compre abajo la mantengo a largo, es mi papel fetiche.
Se corta solo sube cuando cae el petroleo y por ahi te baja cuando este sube, tiene un techo de titanio en los 3 usd, dicen que cuando llega a ese valor hay un fondo que sale y te baña, en algún momento se le va a acabar los papeles y ahi su primer viaje sera los 4.5 usd.
De todas maneras para los que van corto te da un viaje de 2.5 a 3 usd mas cantado que despacito, en el ultimo año por lo menos tuvo 6 de esos.
Sin ánimo de polemizar eh. De verdad. Pero.... con la cantidad de opciones que hay. No comprendo la inversión en un papel petrolero de argentina que es un mercado microscopico y totalmentemente regulado... No lo veo, sinceramente.