CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Me acuerdo que Boudu cuando era ministro a la inflacion le llamaba "tension de precios"![]()

me hiciste acordar... que comicos que son la murga esta..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Me acuerdo que Boudu cuando era ministro a la inflacion le llamaba "tension de precios"![]()
juan78 escribió: ↑ Cuesta entender por qué muchos adoptan posiciones sumamente rígidas todo el tiempoquizás por una cuestión de ego, lo cierto es que hay que saber darse vuelta en el momento oportuno. Esto es así, por el momento la tasa le viene ganando al dólar desde hace meses y posiblemente siga así, por que no aprovecharlo?
juan78 escribió: ↑ Cuesta entender por qué muchos adoptan posiciones sumamente rígidas todo el tiempoquizás por una cuestión de ego, lo cierto es que hay que saber darse vuelta en el momento oportuno. Esto es así, por el momento la tasa le viene ganando al dólar desde hace meses y posiblemente siga así, por que no aprovecharlo?
gastons escribió: ↑ que sera de la vida de los que decian que la bolsa subia cuando votaron en primera vuelta a este gobierno murguero...
me acuerdo de uno que decia del cambio de expectativas. hahahaahahah... era uno que compraba propiedades en santiago de chile... hahahaah... y aca lo tomaban como guru.. y le pedian consejos.. para poner plata aca...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, escolazo21, excluido, Google [Bot], Itzae77, lehmanbrothers, Morlaco, notescribo, Peitrick, sebara, Semrush [Bot] y 1797 invitados