#DevolveLaGuitarraQueTeDieronParaLasElecciones$chi@retti
Actualidad y política
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Vamos por la 3ra generacion de gente que no vió a su Flia Trabajar .
.
Imagenes de hoy 8.4.2021 #NiUnaNiñaM más

VIVA VERON - VIVA VERON
Imagenes de hoy 8.4.2021 #NiUnaNiñaM más
VIVA VERON - VIVA VERON
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Re: Actualidad y política
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Mirate esta Alberso,, pero yo despues de las 12 de la noche no puedo salir a la vereda a fumar un pucho![]()
Esa es una marcha en Bolivia
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
intervencion federal a cba? cual motivo ? no resiste analisis , aparte seria el principio del fin en forma aceleradisima !! .....ni la camporonga avalaria semejante decision , aca la gente tomaria la calle
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
tremendista
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
No quiero ser temendista pero....... me parece que más de uno le debe estar susurrando en el oído al Alberto, mandales la intervención federal si no obedecen el decreto, vamos por todo.
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24106
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: Actualidad y política
Mirate esta Alberso,, pero yo despues de las 12 de la noche no puedo salir a la vereda a fumar un pucho 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
paisano escribió: ↑ Cafiero NO se equivocó como dicen las noticias sobre la cantidad de vacunas Pfizer que había recibido Chile, no, no fue una equivocación, fue una mentira que es diferente, Cafiero mintió, así de simple, le mienten a la población según su conveniencia que es muy distinto, quieren engañar a la gente, pero son tan, pero tan p......... que la mentira dura poco tiempo.
https://www.infobae.com/politica/2021/0 ... de-pfizer/
Agrego lo resaltado
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
ayer les dije a la mañana , El patria (el zangano) no le convence el toque de queda , lo esta llamando y no le
atiende el telefono , la Kamporonga quiere cierre del pais 3 semanas !! (nadie les cree , porque la verdad de
fondo encierra que lo quieren por tres meses) , las razones las escribio mas abajo el forista Coloso
estamos en manos de cachafaces !! Macri te putie los 2 ultimos años en este espacio , la verdad estos te
SUPERAN !!!
atiende el telefono , la Kamporonga quiere cierre del pais 3 semanas !! (nadie les cree , porque la verdad de
fondo encierra que lo quieren por tres meses) , las razones las escribio mas abajo el forista Coloso
estamos en manos de cachafaces !! Macri te putie los 2 ultimos años en este espacio , la verdad estos te
SUPERAN !!!
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
Cafiero NO se equivocó como dicen las noticias sobre la cantidad de vacunas Pfizer que había recibido, no, no fue una equivocación, fue una mentira que es diferente, Cafiero mintió, así de simple, le mienten a la población según su conveniencia que es muy distinto, quieren engañar a la gente, pero son tan, pero tan p......... que la mentira dura poco tiempo.
https://www.infobae.com/politica/2021/0 ... de-pfizer/
https://www.infobae.com/politica/2021/0 ... de-pfizer/
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
El Alberto todavía no saco el Decreto y ya CABA y Córdoba dijeron que no van a cerrar restaurantes a las 23.00, vamos peladooooooo que se puede
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
AlVer$0 : S0mo$ tode$ imbecile$
.
SOLO FALTA QUE LO MUERDA DYLAN
SOLO FALTA QUE LO MUERDA DYLAN
-
Trompis
- Mensajes: 71
- Registrado: Mié Oct 14, 2015 11:20 am
Re: Actualidad y política
NO se como sera Pazos.... pero.... ponerla de parametro con algo que dijo????? jajajjaja de terrorrrrrrr ahhhhh lo dijo Pazos ajjajajjajajja
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ChatGPT-User [Bot], fedekng, j3bon, Luq, sebara y 54 invitados