Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
La historia se repite primero como farsa y después como tragedia, el año pasado fue la farsa, enceraron a todos para nada, ahora nos espera el no cierre y la tragedia, en días nomás, esperemos al 1 de Mayo el día que explota todo.
- Adjuntos
-
- 9FFE9E1C-A316-406F-9A60-341A79EC7C95.jpeg (394.38 KiB) Visto 1364 veces
alzamer escribió: ↑ Volviendo al foro , mis queridos alumnos :
Por otro lado, según fuentes del mercado, en la rueda de hoy el BCRA compró u$s 140 millones en el mercado de cambios y acumula unos u$s 770 millones en lo que va de abril, siguiendo la tendencia positiva que mantiene desde diciembre
Es probable Lehman que tengas tus famosas reservas en 40 mil millones.
Me pediste que te avisara![]()
Quieren más ?
Tendrán más![]()
+250 palos en 4 meses no está tan mal, el resto se usó para deudas y salida de fondos, etc.
El problema son los pagos más grandes....mayo CD.Paris?? Si no pagamos activan +2.000 palos extras gracias al Kici

Encima se complica la refinanciación en pesos....
Sumale Covid, etc....
Se terminan los precios pisados y fuga barata....a lo sumo casi 3 meses más
Como ven el dólar MEP de acá a Octubre ?
Alzamer ? Fabio ? Pik ?
Como ven el Índice de la Cámara de la construcción para lo que resta del año ?
Ya que estoy con algunas construccione y no me queda más nada que acopiar más que mano de obra.
Alzamer ? Fabio ? Pik ?
Como ven el Índice de la Cámara de la construcción para lo que resta del año ?
Ya que estoy con algunas construccione y no me queda más nada que acopiar más que mano de obra.
Podés hacer y decir lo que quieras. Pero siempre habrá a lo sumo una cierta probabilidad de que eso se verifique...
Los bandos en contienda discursiva parecen olvidar muy fácilmente lo contingente de todo conocimiento...

Volviendo al foro , mis queridos alumnos :
Por otro lado, según fuentes del mercado, en la rueda de hoy el BCRA compró u$s 140 millones en el mercado de cambios y acumula unos u$s 770 millones en lo que va de abril, siguiendo la tendencia positiva que mantiene desde diciembre
Me pediste que te avisara
Quieren más ?
Tendrán más
Me pediste que te avisara

Quieren más ?
Tendrán más

embolsado escribió: ↑ La realidad es dinámica, compleja, y probablemente en última instancia incognoscible en su totalidad. Cualquier relato que la simplifique para acercarla fácilmente al entendimiento puede funcionar temporalmente, mientras las cosas se muevan en límites acotados, dentro del foco del relato, pero en última instancia todo relato no es más que una sobresimplificación de lo que ha ocurrido hasta el momento. No dice ni puede decir nada de lo que ocurrirá...
De acuerdo, pero se puede decir mucho.
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Espera que Guzman les diga,,, muchachos,, en europa no me dieron ni cinco de bola![]()
ya se sabe que no le van a dar ni 5 de bola, BOB.
-
lehmanbrothers escribió: ↑ En poco tiempo explota todo junto. Salud y economía. El único refugio será el verde.
cuando?
-
En poco tiempo explota todo junto. Salud y economía. El único refugio será el verde.
La realidad es dinámica, compleja, y probablemente en última instancia incognoscible en su totalidad. Cualquier relato que la simplifique para acercarla fácilmente al entendimiento puede funcionar temporalmente, mientras las cosas se muevan en límites acotados, dentro del foco del relato, pero en última instancia todo relato no es más que una sobresimplificación de lo que ha ocurrido hasta el momento. No dice ni puede decir nada de lo que ocurrirá...
Tanque escribió: ↑ En todo caso el que tuvo huevos fue el turco, que si había que volar una ciudad te la volaba también.
El que se sentaba con los Lorenzo Miguel , Ubaldini y el resto de los buenos muchachos era él , no Cavallo .
Pero bueno Matu , este topic es sobre el dólar así que mejor no ensuciemos con pareceres sobre historia politica
Ok con los pareceres politicos pero la estatizacion de la deuda no fue su gestión, hechos no opinion