DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
que opinion les merece las SPACs?
me gusta FTOC, spac para proximo merging con Payoneer...
me gusta FTOC, spac para proximo merging con Payoneer...
Que corrija asi compro nuevamente
-

esponja escribió: ↑ Para mí una cartera para el 2021 debe estar equilibrada 50/50. Jugarle a sectores value/growth (small cap ambos) y mezclar tech con financials y algo de energía y materias primas. Cuando un sector te corrija el otro va subir y al cabo del año van a estar positivos ambos. Las tasas se quedan entre 1.5 y 2 para mí en 2021.
A los bancos hay que seguirlos de cerca porque van a traer buenos balances con este spread 2/10 year, pero ya han descontado bastante seguramente. Veo un mercado para comprar los pullbacks, no los breakouts.
tal cual sponge. venia pensando algo asi tambien.
me sigue sin gustar bancos que queres que te diga, ademas creo que llegue tarde a esa fiesta, pero bueno. igual hay otras values y cyclicals todavia para elegir. sobre todo las que dependen del covid.
Pero siempre hice swing, nunca tomé posiciones a mediano, no sé si estaré en lo cierto
elushi escribió: ↑ yo voy bien, pero estoy teniendo un portfolio muy duration sensitive
los dias que sube la tasa underperformo el benchmark, los dias que baja lo overpeformo...
si la Fed me escupe el asado que estaba preparando, que es jugarle al overshoot de la tasa, me va a sangrar la cola mas de una vez. hora de redefinir carteras me parece a algo un poco mas conservador y values...![]()
Para mí una cartera para el 2021 debe estar equilibrada 50/50. Jugarle a sectores value/growth (small cap ambos) y mezclar tech con financials y algo de energía y materias primas. Cuando un sector te corrija el otro va subir y al cabo del año van a estar positivos ambos. Las tasas se quedan entre 1.5 y 2 para mí en 2021.
A los bancos hay que seguirlos de cerca porque van a traer buenos balances con este spread 2/10 year, pero ya han descontado bastante seguramente. Veo un mercado para comprar los pullbacks, no los breakouts.
elushi escribió: ↑ yo voy bien, pero estoy teniendo un portfolio muy duration sensitive
los dias que sube la tasa underperformo el benchmark, los dias que baja lo overpeformo...
si la Fed me escupe el asado que estaba preparando, que es jugarle al overshoot de la tasa, me va a sangrar la cola mas de una vez. hora de redefinir carteras me parece a algo un poco mas conservador y values...![]()
quizas se terminaron los dias de gloria para ARK. tal como queria esanpi

yo voy bien, pero estoy teniendo un portfolio muy duration sensitive
si la Fed me escupe el asado que estaba preparando, que es jugarle al overshoot de la tasa, me va a sangrar la cola mas de una vez. hora de redefinir carteras me parece a algo un poco mas conservador y values...

jaja pero no vino ningun bear a decir nada todavia. guarda todo eso para despues

la tasa se esta poniendo con unas ganas de entrar en tendencia bajista ...que quiebre los 1.6 nomas..

Hoy los indices ni fu ni fa. Pero retomaron pelpas de growth puro que venian rezagados. Mas market depth.
Si repite comportamiento de las ultimas ruedas, mañana en sesion asiatica venta de treasuries, sesion occidente vuelve a bajar la tasa.
Lei en alguna nota de ZH que Japon tenia que desprenderse de mucho treasury al cierre del 31/03 y por eso este marzo tan para el olvido en los bonos...
Veremos.
Abril es historicamente bueno para el equity
May, ya sabemos el dicho
Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
Si repite comportamiento de las ultimas ruedas, mañana en sesion asiatica venta de treasuries, sesion occidente vuelve a bajar la tasa.
Lei en alguna nota de ZH que Japon tenia que desprenderse de mucho treasury al cierre del 31/03 y por eso este marzo tan para el olvido en los bonos...
Veremos.
Abril es historicamente bueno para el equity
May, ya sabemos el dicho
Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
esanpi como vienen los inventarios de los bonetes?
Llevé algo de Mastercard (Cedears) si cierra arriba de los $368, ayer se volvió, podría ir por un nuevo máximo. El volumen es muy bajo eso si.
-
Frente a estos tiempos de incertidumbre la solución y ante la certidumbre una opinión. Les recomiendo https://www.radar.trading