Actualidad y política
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Tenemos que hacer un piquete para que aparezcan los legendarios del Trollaje K...dejaron a Florencio (que pega fotitos, ya ni escribe) y raulito nomás, que te milita la cuadratura del circulo. 
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Manolito escribió: ↑ Esto es un descajete kuka
En.la Plata suspenden vacunar a los mayores por el partido de fútbol y los mandan para el sábado
Luego dan marcha atrás y los que se fueron quedan para el sábado
Descajete fraters.
No hay autoridad ni.planificacion
Es la torre de Babel
Gobernar no es tener la cabeza llena de basura troska ni kuka ni fundamentalismos.Es algo.mas
De terror lo que nos espera
Pobres viejos, mira el video.
-
Manolito
- Mensajes: 5792
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Los machiluros la odian porque toma vino.como los hombres y no.cocacolita
Y tiene más guevos que ellos.
Hay personajes de estos para respetar.
Y tiene más guevos que ellos.
Hay personajes de estos para respetar.
-
Manolito
- Mensajes: 5792
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Esto es un descajete kuka
En.la Plata suspenden vacunar a los mayores por el partido de fútbol y los mandan para el sábado
Luego dan marcha atrás y los que se fueron quedan para el sábado
Descajete fraters.
No hay autoridad ni.planificacion
Es la torre de Babel
Gobernar no es tener la cabeza llena de basura troska ni kuka ni fundamentalismos.Es algo.mas
De terror lo que nos espera
En.la Plata suspenden vacunar a los mayores por el partido de fútbol y los mandan para el sábado
Luego dan marcha atrás y los que se fueron quedan para el sábado
Descajete fraters.
No hay autoridad ni.planificacion
Es la torre de Babel
Gobernar no es tener la cabeza llena de basura troska ni kuka ni fundamentalismos.Es algo.mas
De terror lo que nos espera
-
Manolito
- Mensajes: 5792
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Esto es un descajete kuka
En.la Plata suspenden vacunar a los mayores por el partido de fútbol y los mandan para el sábado
Luego dan marcha atrás y los que se fueron quedan para el sábado
Descajete fraters.
No hay autoridad ni.planificacion
Es la torre de Babel
Gobernar no es tener la cabeza llena de basura troska ni kuka ni fundamentalismos.Es algo.mas
De terror lo que nos espera
En.la Plata suspenden vacunar a los mayores por el partido de fútbol y los mandan para el sábado
Luego dan marcha atrás y los que se fueron quedan para el sábado
Descajete fraters.
No hay autoridad ni.planificacion
Es la torre de Babel
Gobernar no es tener la cabeza llena de basura troska ni kuka ni fundamentalismos.Es algo.mas
De terror lo que nos espera
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: Actualidad y política
Kuka hoy decretan mas cuarentena, ya vas para los dos años encerrado a polenta y agua

-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
-
Manolito
- Mensajes: 5792
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Está bien que un malandra y despreciable enseñe técnicas del chorro.Que otra cosa puede enseñar.Es acaso Jesús para enseñar el buen camino?
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: Actualidad y política
Alguien sabe si esta abierto "Los Chisperos"

-
raulrex
- Mensajes: 3787
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am
Re: Actualidad y política
Veo que vas aprendiendo la materia "aburrimientos" cuando escribo que ustedes estan todo el día CRISTINA CRISTINA CRISTINA...
Mi cuñada.... ultra super hiper macrista.... dijo en un zoom...... YA LEUCO CANSA CON CRISTINA... maginate !!!!!
-
guarani
- Mensajes: 2428
- Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am
Re: Actualidad y política
Estamos viviendo en una sociedad invadida por personajes nefastos sin ética y moral, soy egresado de la UBA es un deshonor ver lo permisible que están las autoridades, que futuro nos espera!!
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Che, no pueden conseguir Trolles de mejor calidad en al call center K?, esto ya es muy aburrido. 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, GPTBot [Bot], Semrush [Bot] y 82 invitados