rusell007 escribió: ↑ Disculpa pero no concuerdo con lo tuyo profesor yo acompaño la baja luego de un muy buen estudio de at y sobre todo af noticias.
Te doy un ejemplo de hace poco-
Compre el buscador chino en 203 y luego bajo a los 2 dias a 188 y compre mucho mas porque lei solo una simple reversion que sucederia por el susto apenas abrio la cotizacion por el tema archegos y salieron a vender los asustadizos de siempre y aproveche-
Que sucedio ese mismo dia subio a desde 188 a 197 y al otro dia siguio subiendo hasta el dia de hoy que esta en 220.64 USD-
Como va la historia a las de 188 voy un 17%en dolares-
Las de 203 voy un 8,5%en dolares-
Hasta los 260 dolares aun hay.....pero esta el tema Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos y tengo el boton de OFF preparado en todo momento-
Sale mala noticia o RSI sobrecompra y Russel raja-
A mi acompañar me funciona-
Cada uno con su metodo estimado... acompañar la baja ...ok y si sigue bajando que haces?.... te empomas?... .. yo no compro en el minimo, pero al menos no veo nunca numeros rojos significativos y quedo libre de empomes...Saludos