la mayo parte las pague entre 17 y 18 creo. despues si empece a pagar entre 18 y 19. ahora ya pago arriba de 19 pero menos cantidad. ahi pido x 19.35 algo. esta todo complicado. con cautela aca no vuela nada. raroq no devolvi todo ya las de 17 pero algo hayq tener siempre.
AGRO Agrometal
Re: AGRO Agrometal
la mayo parte las pague entre 17 y 18 creo. despues si empece a pagar entre 18 y 19. ahora ya pago arriba de 19 pero menos cantidad. ahi pido x 19.35 algo. esta todo complicado. con cautela aca no vuela nada. raroq no devolvi todo ya las de 17 pero algo hayq tener siempre.
yo creo que te vendi en 18.50 ....................las que compre en 17.15 y 17.40.................si hubiese sabido que ibas a pagar mas esperaba

eso dijo q va subir un 200 en dolares' ? o sea un 218 en pesos. ba yo veo el verde en 118 en noviembre. el blue. unificado. perdon el off topic. no habia leido q la ve mas 200 en dolares. estrategia no tengo yo. un dia me duran las estrategias. asiq no te puedo decir. estoy pidiendo algo a 19.25.me voy a dormir una siestita. se nota firme el pelpa. 
Si podes contame como es tu estrategia de inversión en este papel. En mi caso, voy a largo y estoy tomando una participación porcentual en la sociedad. Descreo del que escribe en iprofesional que dice que va a subir un 200% en dólares pero si veo mucho valor en Agro, que no se refleja en el precio.
No sé si es por el tinto pero desde hace meses algunos comportamientos son difíciles de entender. Hoy apareció alguien vendiendo casi 40000 papeles a 19,80, si quisiera salir, con 30 centavos menos lo hacía. Otros días, la suben o la bajan con una acción. Algunas veces, aparecen al mismo tiempo, grandes cantidades a la venta y a la compra que forman un canal para que algunos vendan entre esos precios. Generalmente, a primera hora, sube en forma importante y otros días como hoy, estuvo casi todo el día al alza y en los últimos 5 minutos la dejaron en 19 igual que ayer. Sigo frecuentemente las tiras de compra y venta pero no logro clarificar el panorama. Es claro, que si son un grupo de inversores, se están tomando mucho trabajo para un papel como este y entiendo que debería ser pensando en una suba. En septiembre, el primer dia que compre, llego a operar casi 10millones y a cotizar en 21.
que locura tiene el q opero hoy este papel. me borre de las compras .estaba pagando oculto 20k x 19.20 y 7777 x 19.10. pense q no iban a dar y surtieron. lo peor de todo que la subasta. mañana me pongo tempranito a 19 haber si me dan.
que locura tienen alguno . hayq sacarle el tinto cuando operan. plazas chicas no deberian operar los choborras.
jijajaa
pagan ocultos 19.10 o 19.20 creo no veo bien
chico. creo 
ahi la recomiendan en infoprofesional. creo q los del 200. veremos si tienen teca la van a poner o que onda
wal772 escribió: ↑ De vuelta caída de AGRO, mientras CRESUD sigue subiendo ( lleva 25% de acumulado en 94 días del año contra 5% de AGRO) y ni hablar si vemos los últimos 4 años![]()
https://www.tradingview.com/x/ZbqnqFTo
18.60me dieron algo. nomas .toy pidiendo algo ahi. .mas no pago.
De vuelta caída de AGRO, mientras CRESUD sigue subiendo ( lleva 25% de acumulado en 94 días del año contra 5% de AGRO) y ni hablar si vemos los últimos 4 años
Siete de cada diez empresarios del agro prevé invertir este año
Según un sondeo de CREA, un 71% de los empresarios agropecuarios consultados manifestó intenciones de realizar inversiones este año.
Según un sondeo de CREA, un 71% de los empresarios agropecuarios consultados manifestó intenciones de realizar inversiones este año.
-
nicklesson
Igual cuidado si va a $21 un 12%
porque ahi descargan los de $17,50
y se llevan su 20%
y los que compran quedan empomados bien arriba .