TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
ProfNeurus
Mensajes: 12282
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor ProfNeurus » Mié Mar 31, 2021 7:26 pm

mamerto escribió: El Gobierno impulsó un nuevo régimen para que grandes inversiones potencien las exportaciones
“La medida que estamos anunciando va a implicar inversiones concretas de empresas que van a estar generando trabajo y producción en Argentina y aumentando la capacidad exportadora del país, en sectores como el minero, industrial, agro-industrial y energético”, concluyó Guzmán.
https://eleconomista.com.ar/2021-03-nue ... versiones/

Me haces acordar a un tal Víctor...

ProfNeurus
Mensajes: 12282
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor ProfNeurus » Mié Mar 31, 2021 7:25 pm

Ni siquiera entro volumen contra el soporte de 32.5 De lo peorcito del Merval este pelpa.

mamerto
Mensajes: 440
Registrado: Sab Dic 05, 2020 8:28 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor mamerto » Mié Mar 31, 2021 7:22 pm

El Gobierno impulsó un nuevo régimen para que grandes inversiones potencien las exportaciones
“La medida que estamos anunciando va a implicar inversiones concretas de empresas que van a estar generando trabajo y producción en Argentina y aumentando la capacidad exportadora del país, en sectores como el minero, industrial, agro-industrial y energético”, concluyó Guzmán.
https://eleconomista.com.ar/2021-03-nue ... versiones/

j3bon
Mensajes: 659
Registrado: Lun Nov 05, 2018 4:26 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor j3bon » Mié Mar 31, 2021 5:12 pm

mabo1781 escribió: Ganar gana.

Pero recompra?

No, no hay recompra por parte de TGN. Metí orden en 33 y no me dieron....... por pijotero me pasa. :pared:

jose enrique
Mensajes: 11022
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Mié Mar 31, 2021 5:12 pm

javi escribió: es ARRIBA :2230: sin lugar a dudas meti solo un pequeño baldesito porque puse en la hermanita cuyana ,,,vamos por los $45
la semana que viene :arriba: :

como anda socio javi estamos en la mesma :lol:

rojo
Mensajes: 14945
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Mié Mar 31, 2021 5:10 pm

Pampa se metio de lleno en el shale gas al igual que Tecpetrol !!! Aca tenemos un Norte !!! presente no hay pero futuro sin dudas :2224:

davinci
Mensajes: 28387
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor davinci » Mié Mar 31, 2021 5:09 pm

rusell007 escribió: Bueno veamos el lado positivo de tgn-

LLego a $33 y los aguanto formando por ahora un piso de cristal,,,,,lo mantiene fondo que vende y vende...si se corre :?: ahi esta la gran pregunta...es :arriba: o :abajo: a los $30-
Tema deudas y pagos postergados no ayuda-

coincido , toco un soporte probado.. pero desgraciadamente hasta que no quiebre los 36 con vol .. no hay nada para hacer aca.. salvo jugar un poco a la martingala.. :100:

mabo1781
Mensajes: 461
Registrado: Mié Ene 22, 2020 8:54 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor mabo1781 » Mié Mar 31, 2021 5:07 pm

resero escribió: Pero la empresa pese al contexto gana plata y recompra papeles. :arriba:


Ganar gana.

Pero recompra?

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor javi » Mié Mar 31, 2021 5:06 pm

es ARRIBA :2230: sin lugar a dudas meti solo un pequeño baldesito porque puse en la hermanita cuyana ,,,vamos por los $45
la semana que viene :arriba: :2230: :mrgreen:

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rusell007 » Mié Mar 31, 2021 5:03 pm

Bueno veamos el lado positivo de tgn-

LLego a $33 y los aguanto formando por ahora un piso de cristal,,,,,lo mantiene fondo que vende y vende...si se corre :?: ahi esta la gran pregunta...es :arriba: o :abajo: a los $30-
Tema deudas y pagos postergados no ayuda-

resero
Mensajes: 18496
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor resero » Mié Mar 31, 2021 4:59 pm

mabo1781 escribió: Puede ser, pero el que vende a 33, la verdad es para matarlo

Pero la empresa pese al contexto gana plata y recompra papeles. :arriba:

mabo1781
Mensajes: 461
Registrado: Mié Ene 22, 2020 8:54 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor mabo1781 » Mié Mar 31, 2021 4:56 pm

resero escribió: Xq hay un fondo que vende y vende y así hace más de un año :o

Puede ser, pero el que vende a 33, la verdad es para matarlo

resero
Mensajes: 18496
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor resero » Mié Mar 31, 2021 4:55 pm

mabo1781 escribió: Buenas, no soy de opinar mucho de pelpas. Pero la verdad que todo bien, ninguna bajo tanto como TGN, ni la misma empresa compra para resguardar el precio. Es irritante, siempre hay algun driver negativo para que baje. Y cuando hay drivers postivos no sube.

Xq hay un fondo que vende y vende y así hace más de un año :o

mabo1781
Mensajes: 461
Registrado: Mié Ene 22, 2020 8:54 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor mabo1781 » Mié Mar 31, 2021 4:53 pm

davinci escribió: al reves .. absolutamente tecnico..

lo posteo hace meses..

tecnicamente no da ninguna entrada.. al contrario.. siempre da salida.

quise decir que yo no decia nada tecnico ni fundamental

davinci
Mensajes: 28387
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor davinci » Mié Mar 31, 2021 4:52 pm

davinci escribió: :116:

09 Feb 2021 13:05

esto posteaste-- :116:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Carlose, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, falute, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, Majestic-12 [Bot], mangacho, Morlaco, OAI-SearchBot [Bot], Peitrick, pepelui, se1santo, Semrush [Bot], te voy dando, walterhunter y 174 invitados