TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
resero
Mensajes: 18496
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor resero » Mié Mar 31, 2021 4:52 pm

davinci escribió: en 42 te decia que vendas, cuando muchos decian que habia que comprar.... y te reias, te hacias el pillo..mira cuanto vale.. :100:

Ya se dará vuelta :arriba:

davinci
Mensajes: 28387
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor davinci » Mié Mar 31, 2021 4:50 pm

jose enrique escribió: como argumento no existe dee esa manera todas lasacciones son porqueria porque bajan. Acsaso conoces a la empresa conoces sus antecedentes? me parece que no es de persona racional decir que algo es una porqueria porque si

en 42 te decia que vendas, cuando muchos decian que habia que comprar.... y te reias, te hacias el pillo..mira cuanto vale.. :100:

davinci
Mensajes: 28387
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor davinci » Mié Mar 31, 2021 4:49 pm

mabo1781 escribió: Ojo aca no hay tecnico no hay fundamental, ni nada. Es simple vision del ultimo 1 1/2 año

al reves .. absolutamente tecnico..

lo posteo hace meses..

tecnicamente no da ninguna entrada.. al contrario.. siempre da salida.

mabo1781
Mensajes: 461
Registrado: Mié Ene 22, 2020 8:54 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor mabo1781 » Mié Mar 31, 2021 4:45 pm

mabo1781 escribió: Buenas, no soy de opinar mucho de pelpas. Pero la verdad que todo bien, ninguna bajo tanto como TGN, ni la misma empresa compra para resguardar el precio. Es irritante, siempre hay algun driver negativo para que baje. Y cuando hay drivers postivos no sube.


Ojo aca no hay tecnico no hay fundamental, ni nada. Es simple vision del ultimo 1 1/2 año

mabo1781
Mensajes: 461
Registrado: Mié Ene 22, 2020 8:54 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor mabo1781 » Mié Mar 31, 2021 4:44 pm

Buenas, no soy de opinar mucho de pelpas. Pero la verdad que todo bien, ninguna bajo tanto como TGN, ni la misma empresa compra para resguardar el precio. Es irritante, siempre hay algun driver negativo para que baje. Y cuando hay drivers postivos no sube.

jose enrique
Mensajes: 11023
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Mié Mar 31, 2021 4:40 pm

davinci escribió: y mira como viene cotizando desde que te digo que es lateral o :abajo: :100: mejor argumento imposible..

como argumento no existe dee esa manera todas lasacciones son porqueria porque bajan. Acsaso conoces a la empresa conoces sus antecedentes? me parece que no es de persona racional decir que algo es una porqueria porque si

davinci
Mensajes: 28387
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor davinci » Mié Mar 31, 2021 4:21 pm

jose enrique escribió: estas en todo tu derecho de pensarlo pero podras dar alguna razon si es que tenes para
decirlo?? seguro que encontraras

y mira como viene cotizando desde que te digo que es lateral o :abajo: :100: mejor argumento imposible..

jose enrique
Mensajes: 11023
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Mié Mar 31, 2021 4:19 pm

davinci escribió: se esta derritiendo .. las cenizas que quedaban de esta porqueria.. :lol:

estas en todo tu derecho de pensarlo pero podras dar alguna razon si es que tenes para
decirlo?? seguro que encontraras

davinci
Mensajes: 28387
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor davinci » Mié Mar 31, 2021 4:01 pm

se esta derritiendo .. las cenizas que quedaban de esta porqueria.. :lol:

j3bon
Mensajes: 659
Registrado: Lun Nov 05, 2018 4:26 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor j3bon » Mié Mar 31, 2021 3:10 pm

guarani escribió: Hay alguien que está saliendo en tanda de 5000 nominales y no le importa el precio, se hace difícil mantener el precio con el volumen que tenemos estos días.

Será el mismo fondo de siempre? No sale más....... lpm

guarani
Mensajes: 2428
Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor guarani » Mié Mar 31, 2021 2:36 pm

Hay alguien que está saliendo en tanda de 5000 nominales y no le importa el precio, se hace difícil mantener el precio con el volumen que tenemos estos días.

guarani
Mensajes: 2428
Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor guarani » Mié Mar 31, 2021 2:23 pm

En estos momentos como están las cosas, una mancha más al tigre pasará sin pena ni gloria. Tanta impericia para manejar la economía que a cada paso estamos esperando algo peor. :golpe:

rojo
Mensajes: 14946
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Mié Mar 31, 2021 2:20 pm

yo veo una TGS a 140 pesos que trajo numeros flojos como todo el setor y soy optimista con Transportadora de Gas del Norte

mamerto
Mensajes: 440
Registrado: Sab Dic 05, 2020 8:28 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor mamerto » Mié Mar 31, 2021 2:13 pm

Que opinan de esto ??
Las petroleras agrupadas en la CEPH afirman que hubo un “cambio en las reglas del juego” del programa de incentivo a la producción de gas y que esta modalidad requiere una “readecuación de las compras y las contrataciones ya efectuadas”.

Concretamente, las petroleras dicen que, para cuando el programa se puso en marcha, en noviembre del año pasado, ya tenían contratados servicios y proveedores para el año 2021. Por eso, reclaman que los plazos se readecuen.
https://econojournal.com.ar/2021/03/la- ... -gobierno/

rojo
Mensajes: 14946
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Mié Mar 31, 2021 2:10 pm

100 mil papeles a esta hora en esta Bolsa Caribeña mo son malos para TGN :lol: con poco la cierran en 35 pesos a las 17hs


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, CARLOSO, ClaudeBot [Bot], dario7600, el indio, facuramo, farmer, gilgames, heide, jerry1962, luis, Mustayan, pepelui, Pirujo, te voy dando, WARREN CROTENG y 170 invitados