Papeles volátiles (Small caps)
-
Re: Papeles volátiles (Small caps)
MARA RIOT y ARBKF lo mejor que hay pa guardar a fin de año
LTnC roja cuando todo esta verde...
PERO TENGO MUCHAA FEEEE OHHH
LTnC roja cuando todo esta verde...
PERO TENGO MUCHAA FEEEE OHHH
MARAita... desbocada ya recupro el 50% ... MAMADERA... y yo pidiendo auxilio en SOS... 

Haber si cambian los picaportes con esos 125 palitos

Volumen en SOS
Linda se puso DPW 

BTC a punto de romper 100,000 se vienen, SOS muy atrasada 

Se está moviendo dentro del rango nocturno 4.80 - 5.15. Veremos si rompe p algún lado. Yo todavía no me decido a entrar.
newbie escribió: ↑ Buenas noches muchachos.
En mi sondeo nocturno de lo que paso hoy con el market en tw di con esto:
Parece que barrieron lindo los calls en SOS y se los llevaron a cualquier precio. Hoy por laburo no pude estar pegado a las pantallas para terminar de evaluar si era conveniente sumar para promediar desde los 7 y chirolas de donde vengo comprado, a priori la new de un offering a 5 no me cerraba sumado a que no se venia correlacionando con el btc como otras (por lo menos con las subas), tal vez los muchachos se hayan anticipado a esto de la oferta y por eso vimos las bajas en dias anteriores.
Ahora con esta barrida de calls tal vez sea señal de salida up y rebote desde los mínimos de hoy, por lo menos un indicio positivo es, lo que si es q el chart esta feo feo ya y parece que la zona soporte de 4.2/4 deberia ser visitada. Asi que veremos como sigue la novela y si me termino de decidir por sumar en estos precios o esperar a que se acerque a la zona soporte para tener una salida digna del papel![]()
https://seekingalpha.com/instablog/5009 ... right-eyes ...

Agregué un par que nombraron acá.
- Adjuntos
-
- Lista azul.JPG (47.79 KiB) Visto 702 veces