CARC Carboclor

Panel general
Kamei

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Kamei » Mié Mar 31, 2021 12:05 pm

Sir escribió: Hoy termina pullback a 1.93 y continúa la baja next week . De manual

Si no recupera el volumen, seguramente. Ayer fue un volumen preocupante.
Para los nuevos, si no ven volumen auqneu suba en cualquier momento se les va a desplomar porque no hay compradores para mantener el precio.

Sir

Mensajepor Sir » Mié Mar 31, 2021 12:02 pm

Niñobull escribió: Estimado, como va?
No volvemos?
Vos decís que no otro tirito?

Hoy termina pullback a 1.93 y continúa la baja next week . De manual

Sir

Mensajepor Sir » Mié Mar 31, 2021 11:15 am

Niñobull escribió: Estimado, como va?
No volvemos?

No... no esta vez

Niñobull

Mensajepor Niñobull » Mar Mar 30, 2021 10:38 pm

Sir escribió: :respeto:
vIste que manga de bàsicos invierten acà :lol:

Estimado, como va?
No volvemos?

GUSTAV SATRIANI

Mensajepor GUSTAV SATRIANI » Mar Mar 30, 2021 8:19 pm

Dinosaurio01 escribió: Bueno siempre hay alguna historia detras de un movimiento bursatil, real o inventada, mas o menos convincente, pero una historia al fin. En este caso parece el cuento de las mil y una noches, ya que un jeque arabe se dice quiere comprar nuestra empresita y valuandola a un precio muy generoso de 54,5 millones de dolares el total de la compañia.Pues bien, hace unos meses esa fue la historia y el papel subio de 1,65 a 3,20 en poco tiempo, y despues se pincho cuando no se hizo el negocio. Ahora parece que el jeque vuelve a la carga y bien embalado para comprar la compañia, ya que llegaria en unos dias a la region para realizar la operacion. Si esta se concreta hay mucho para ganar ya que el valor a cobrar seria en torno a 6,80 pesos, aunque claro, podriamos demorar unos 6 meses en cobrar. Si no hubiera nada real atras el nivel de cuento seria realmente importante, yo mas bien creo que estan orejeando las cartas para definir la jugada. Esperemos y veremos. Creo que puede no ser la unica empresa que se venda este año, van a ser muchas porque los valores son regalados y el ciclo economico pega la vuelta indudablemente.

Las cartas estan hechadas je salio la rueda de la fortuna el viernes 26 de marzo antes de que comience a subir, asi que unas fichitas no pasa nada :lol: :lol:
Adjuntos
Rueda De La Fortuna-Carboclor.JPG
Rueda De La Fortuna-Carboclor.JPG (58.34 KiB) Visto 1432 veces

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mar Mar 30, 2021 8:12 pm

Dinosaurio01 escribió: Bueno siempre hay alguna historia detras de un movimiento bursatil, real o inventada, mas o menos convincente, pero una historia al fin. En este caso parece el cuento de las mil y una noches, ya que un jeque arabe se dice quiere comprar nuestra empresita y valuandola a un precio muy generoso de 54,5 millones de dolares el total de la compañia.Pues bien, hace unos meses esa fue la historia y el papel subio de 1,65 a 3,20 en poco tiempo, y despues se pincho cuando no se hizo el negocio. Ahora parece que el jeque vuelve a la carga y bien embalado para comprar la compañia, ya que llegaria en unos dias a la region para realizar la operacion. Si esta se concreta hay mucho para ganar ya que el valor a cobrar seria en torno a 6,80 pesos, aunque claro, podriamos demorar unos 6 meses en cobrar. Si no hubiera nada real atras el nivel de cuento seria realmente importante, yo mas bien creo que estan orejeando las cartas para definir la jugada. Esperemos y veremos. Creo que puede no ser la unica empresa que se venda este año, van a ser muchas porque los valores son regalados y el ciclo economico pega la vuelta indudablemente.

que otra dino se puede vender

Dinosaurio01

Mensajepor Dinosaurio01 » Mar Mar 30, 2021 7:53 pm

Naponico escribió: :shock: Hace anos que viene haciendo ló Mismo.....alguien compra de golpe una cantidad que lá hace subir y muchos se suben Al tren de lá alegria ,,,.que se estrella cuando Los comprados empiezan a vender....Entonces Los mismos que escibian con euforia en este Mismo foro asegurando que está accion vá multiplicar su valor...aparecen escribiendo todo ló contrário....que El precio se derrumba porque claro ...Ellos vendieron en El momento de lá euforia y ahora quieren recomprar barato...

Bueno siempre hay alguna historia detras de un movimiento bursatil, real o inventada, mas o menos convincente, pero una historia al fin. En este caso parece el cuento de las mil y una noches, ya que un jeque arabe se dice quiere comprar nuestra empresita y valuandola a un precio muy generoso de 54,5 millones de dolares el total de la compañia.Pues bien, hace unos meses esa fue la historia y el papel subio de 1,65 a 3,20 en poco tiempo, y despues se pincho cuando no se hizo el negocio. Ahora parece que el jeque vuelve a la carga y bien embalado para comprar la compañia, ya que llegaria en unos dias a la region para realizar la operacion. Si esta se concreta hay mucho para ganar ya que el valor a cobrar seria en torno a 6,80 pesos, aunque claro, podriamos demorar unos 6 meses en cobrar. Si no hubiera nada real atras el nivel de cuento seria realmente importante, yo mas bien creo que estan orejeando las cartas para definir la jugada. Esperemos y veremos. Creo que puede no ser la unica empresa que se venda este año, van a ser muchas porque los valores son regalados y el ciclo economico pega la vuelta indudablemente.

Sir

Mensajepor Sir » Mar Mar 30, 2021 5:37 pm

Naponico escribió: :shock: Hace anos que viene haciendo ló Mismo.....alguien compra de golpe una cantidad que lá hace subir y muchos se suben Al tren de lá alegria ,,,.que se estrella cuando Los comprados empiezan a vender....Entonces Los mismos que escibian con euforia en este Mismo foro asegurando que está accion vá multiplicar su valor...aparecen escribiendo todo ló contrário....que El precio se derrumba porque claro ...Ellos vendieron en El momento de lá euforia y ahora quieren recomprar barato...

:respeto:
vIste que manga de bàsicos invierten acà :lol:

Naponico

Mensajepor Naponico » Mar Mar 30, 2021 4:01 pm

:shock: Hace anos que viene haciendo ló Mismo.....alguien compra de golpe una cantidad que lá hace subir y muchos se suben Al tren de lá alegria ,,,.que se estrella cuando Los comprados empiezan a vender....Entonces Los mismos que escibian con euforia en este Mismo foro asegurando que está accion vá multiplicar su valor...aparecen escribiendo todo ló contrário....que El precio se derrumba porque claro ...Ellos vendieron en El momento de lá euforia y ahora quieren recomprar barato...

Dinosaurio01

Mensajepor Dinosaurio01 » Mar Mar 30, 2021 3:56 pm

'si quieren venir que vengan, los estaremos esperando

Recalculito

Mensajepor Recalculito » Mar Mar 30, 2021 3:41 pm

Algun manguito siempre se le puede hacer. Derechito a 1.60 y comprar de nuevo y esperar.

Dagua

Mensajepor Dagua » Mar Mar 30, 2021 3:13 pm

alguno de ustedes compro en 2? :lol: ... que poco duro el hype

GUSTAV SATRIANI

Mensajepor GUSTAV SATRIANI » Mar Mar 30, 2021 3:10 pm

Sir escribió: ES EMPOME YO AVISO UNA VEZ MAS

YO LA VEO BIEN POR AHORA, COMO EMPOMAR TE EMPOMAN CON CUALQUIERA NO HACE FALTA QUE SEA CARBOCLOR, A MI ME EMPOMO GENERAL MOTORS CON BONITO JE ESTA BARATA Y SI BAJA COMPRAS MAS, AHORA CAMBIO MUCHO TODO, UN BUEN TRADING EN CRIPTO, LOS ARABES SI QUIEREN TE LA PAGA A $10 COMO ANTES TE GUSTABAN ANUNCIAR QUE SE VOLABA, ESTA VEZ PUEDE PASAR. YO VOY COMPRANDO DE A POCO TRANQUI :100:

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Mar Mar 30, 2021 1:06 pm

Hayfuturo escribió: Y hoy la vajan con 119.742 nominales

cuando ponen tapon es oportunidar de llevar :arriba:

Sir

Mensajepor Sir » Mar Mar 30, 2021 12:28 pm

Hayfuturo escribió: Sir cuando escribis que :abajo: es porque estas vendido!! Aca hoy hay una sola logica demoraron la opereta llevaron todo lo que pudieron y como no conseguían volumen estan abiertos a pagar mas!!

ES EMPOME YO AVISO UNA VEZ MAS

Volver a “Acciones general”