Manolito escribió: ↑ La bolsa es expectativa
Se anticipa
Por eso si hay espectativas
Buenas el papel sube
Confirmada la expectativa aun con un balance de la gran pu ta se toman ganancias y vuelve a recuperarse para otra espectativa.
Comprar con el.rumor y vender con la noticia es un viejo.adagio.
Yo soy fundamentalista
El análisis técnico es mi lápiz en la oreja y me alcanza.
Buena suerte
Muchas veces pasa lo que vos decís. En el caso de Agro es raro porque desde hace varios meses la realidad y las expectativas van mejorando, incluso en las últimas declaraciones desde la Empresa plantean en forma contundente un excelente momento con el único riesgo del covid sobre la producción y logística. Los precios internacionales acompañan. El balance mejora trimestre a trimestre, el mercado lo ignora por completo, a veces pienso que soy el único que lo mira en detalle y proyecta. Me acuerdo de Warren que dice que el inversor debe tener paciencia, desde Septiembre esta a $ 18 aproximadamente, y que si el valor de algo es superior al precio y se sigue comprando, hay que ponerse contento porque tenemos más nominales y mayores posibilidades de ganancias. Todavía no tengo la carretilla llena, de a poco sigo desarmando otras posiciones en las que me fue mejor y compro tratando de no alterar el precio por el volumen que tiene.