TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
ya habia pagado algo de pelpas y me lleve unos lotes 50 y 44 abr. lastima q daban pocos. como para ejercelos. tampoco quise pagar tantos. x si sigue subiendo aluar . les voy dando. me gusta aluar. pero todo no se puede. otra q vngo pagando es loma. pero es mas pesada. veremos si rompe 6,50 el adr de loma deberia caminar esa. pero txar me gusta mucho.aunq nose mucho. es palpito nomasque va 80 como dice don resero.
piraña escribió: ↑ Por lo que dice la nota no debería tener incidencia. Vende FCI de acciones y vuelve a comprar las mismas acciones en la misma protección que tenía en ese FCI. X otro lado el FCI debe vender su participación en cada una de las acciones. X lo tanto el efecto final sería neutro para esa operación. Puede ser que haya algún desfasaje temporal en volumen y precio pero de no mediar otro acontecimiento volvería a la misma situación anterior. X lo menos así lo entiendo yo
No se si es verdad o no, pero no es neutro.
Los fondos variables tienen mucha verdura adentro, y supongo que tienen cedear también.
El ANSES puede que compre mal , pero difícil que compre tanta porquería.
Por lo que dice la nota no debería tener incidencia. Vende FCI de acciones y vuelve a comprar las mismas acciones en la misma protección que tenía en ese FCI. X otro lado el FCI debe vender su participación en cada una de las acciones. X lo tanto el efecto final sería neutro para esa operación. Puede ser que haya algún desfasaje temporal en volumen y precio pero de no mediar otro acontecimiento volvería a la misma situación anterior. X lo menos así lo entiendo yo
Lo bueno de valer mas de $ 50 es que desaparecen las ratas de las 5 guitas.
Ahora falta exterminar a los ratones que operan menos de 100 nominales.
Ahora falta exterminar a los ratones que operan menos de 100 nominales.
A mi modo de ver va a ir a buscar los $80-. 

Lo que si es cierto es que el volumen que está metiendo ultimamente es bastante superior a lo que venía haciendo, de hecho se esta ubicando frecuentemente entre los 5 papeles más operados en pesos....si es el anses (por la nota) o no, la verdad no importa mucho si sigue metiendo volumen...humilde opinión.
-
Un ex compañero de trabajo, ingeniero Él, venezolano, me comentó que en los comienzos de este régimen en Venezuela el estado comenzó a comprar las empresas.
Me hace ruido. Solo eso.