DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Los datos de inflación europeos de hoy dieron bastante mas de lo esperado, alguien ve que el mercado de bonos europeos puede colapsar mal???
Dinero en helicoptero mas plan de infraestructura de 3 trillones, que por lo visto lo quiere cubrir con impuestos, por lo menos le pone un freno a la inflación, aunque en este caso no se como lo tomara el mercado...
La inflacion va a estar, en definitiva es la unica forma de licuar la deuda, esa comparacion tampoco la vi, solo la de los ultimos tiempos . No me acuerdo quein posteo que el PBI/deuda de USA era de 55 % en los 60 y de 58% en el 2000, ahora es del 130 %

No hice la comparación del spread con períodos inflacionarios que, en teoría, es lo que el market ha estado priceando como escenario futuro
de nuevo no se si estoy sesgado, pero sigo pensando que el bear steepening se les esta yendo de las manos en muy poco tiempo. y no es necesario mencionar lo que la 30-yr le hace a las tasas de hipoteca...

Como la frenaron a la tasa de 10 hoy, el diferencial con la de 30 no me gusta, hay mucha diferencia teniendo en cuenta el histórico, a lo que voy es que o cae mucho la de 30 o se acerca la de 10...
elushi escribió: ↑ master of the swing trading. te consulto. si ves el grafo de TLT, no pensarias que hay un poco de extreme readings ahi..? en yields y bonos en general obviamente. ponele que tenes que hacer un trade ahi, pongo TLT por poner un ejemplo muy operado en el mkt
o estoy muy sesgado yo? me gusta corroborar con ustedes para evitarme eso...![]()
Estoy vendido a dos puntas en TLT. Call y Put. No veo el contexto como para ir long bonos ni en pe.do. Y la religión no me permite shortearlos. Paciencia. No hay que "querer" hacer algo, hay que hacer algo si encontrás el edge.. ya aprendí a tener disciplina.
Re: MOC
Esto es lo q sucedió hoy, MKT Buy vs. MOC Sell = Cierre Neutro.
master of the swing trading. te consulto. si ves el grafo de TLT, no pensarias que hay un poco de extreme readings ahi..? en yields y bonos en general obviamente. ponele que tenes que hacer un trade ahi, pongo TLT por poner un ejemplo muy operado en el mkt
o estoy muy sesgado yo? me gusta corroborar con ustedes para evitarme eso...