los nuevos los pibes ya te operan en crypto je no te hagas problema, si aparece de golpe el volumen se vuela, el tema es que aparezca novedades, tambien ha bajado no con tanto volumen, asi que se deberia arrimas nuevamente a los 2 pesos, sino compras un poco mas yo haria eso
CARC Carboclor
-
Re: CARC Carboclor
los nuevos los pibes ya te operan en crypto je no te hagas problema, si aparece de golpe el volumen se vuela, el tema es que aparezca novedades, tambien ha bajado no con tanto volumen, asi que se deberia arrimas nuevamente a los 2 pesos, sino compras un poco mas yo haria eso
-
Dinosaurio01 escribió: ↑ Bueno siempre hay alguna historia detras de un movimiento bursatil, real o inventada, mas o menos convincente, pero una historia al fin. En este caso parece el cuento de las mil y una noches, ya que un jeque arabe se dice quiere comprar nuestra empresita y valuandola a un precio muy generoso de 54,5 millones de dolares el total de la compañia.Pues bien, hace unos meses esa fue la historia y el papel subio de 1,65 a 3,20 en poco tiempo, y despues se pincho cuando no se hizo el negocio. Ahora parece que el jeque vuelve a la carga y bien embalado para comprar la compañia, ya que llegaria en unos dias a la region para realizar la operacion. Si esta se concreta hay mucho para ganar ya que el valor a cobrar seria en torno a 6,80 pesos, aunque claro, podriamos demorar unos 6 meses en cobrar. Si no hubiera nada real atras el nivel de cuento seria realmente importante, yo mas bien creo que estan orejeando las cartas para definir la jugada. Esperemos y veremos. Creo que puede no ser la unica empresa que se venda este año, van a ser muchas porque los valores son regalados y el ciclo economico pega la vuelta indudablemente.
Las cartas estan hechadas je salio la rueda de la fortuna el viernes 26 de marzo antes de que comience a subir, asi que unas fichitas no pasa nada

- Adjuntos
-
- Rueda De La Fortuna-Carboclor.JPG (58.34 KiB) Visto 1433 veces
Dinosaurio01 escribió: ↑ Bueno siempre hay alguna historia detras de un movimiento bursatil, real o inventada, mas o menos convincente, pero una historia al fin. En este caso parece el cuento de las mil y una noches, ya que un jeque arabe se dice quiere comprar nuestra empresita y valuandola a un precio muy generoso de 54,5 millones de dolares el total de la compañia.Pues bien, hace unos meses esa fue la historia y el papel subio de 1,65 a 3,20 en poco tiempo, y despues se pincho cuando no se hizo el negocio. Ahora parece que el jeque vuelve a la carga y bien embalado para comprar la compañia, ya que llegaria en unos dias a la region para realizar la operacion. Si esta se concreta hay mucho para ganar ya que el valor a cobrar seria en torno a 6,80 pesos, aunque claro, podriamos demorar unos 6 meses en cobrar. Si no hubiera nada real atras el nivel de cuento seria realmente importante, yo mas bien creo que estan orejeando las cartas para definir la jugada. Esperemos y veremos. Creo que puede no ser la unica empresa que se venda este año, van a ser muchas porque los valores son regalados y el ciclo economico pega la vuelta indudablemente.
que otra dino se puede vender
-
Naponico escribió: ↑Hace anos que viene haciendo ló Mismo.....alguien compra de golpe una cantidad que lá hace subir y muchos se suben Al tren de lá alegria ,,,.que se estrella cuando Los comprados empiezan a vender....Entonces Los mismos que escibian con euforia en este Mismo foro asegurando que está accion vá multiplicar su valor...aparecen escribiendo todo ló contrário....que El precio se derrumba porque claro ...Ellos vendieron en El momento de lá euforia y ahora quieren recomprar barato...
Bueno siempre hay alguna historia detras de un movimiento bursatil, real o inventada, mas o menos convincente, pero una historia al fin. En este caso parece el cuento de las mil y una noches, ya que un jeque arabe se dice quiere comprar nuestra empresita y valuandola a un precio muy generoso de 54,5 millones de dolares el total de la compañia.Pues bien, hace unos meses esa fue la historia y el papel subio de 1,65 a 3,20 en poco tiempo, y despues se pincho cuando no se hizo el negocio. Ahora parece que el jeque vuelve a la carga y bien embalado para comprar la compañia, ya que llegaria en unos dias a la region para realizar la operacion. Si esta se concreta hay mucho para ganar ya que el valor a cobrar seria en torno a 6,80 pesos, aunque claro, podriamos demorar unos 6 meses en cobrar. Si no hubiera nada real atras el nivel de cuento seria realmente importante, yo mas bien creo que estan orejeando las cartas para definir la jugada. Esperemos y veremos. Creo que puede no ser la unica empresa que se venda este año, van a ser muchas porque los valores son regalados y el ciclo economico pega la vuelta indudablemente.
Naponico escribió: ↑Hace anos que viene haciendo ló Mismo.....alguien compra de golpe una cantidad que lá hace subir y muchos se suben Al tren de lá alegria ,,,.que se estrella cuando Los comprados empiezan a vender....Entonces Los mismos que escibian con euforia en este Mismo foro asegurando que está accion vá multiplicar su valor...aparecen escribiendo todo ló contrário....que El precio se derrumba porque claro ...Ellos vendieron en El momento de lá euforia y ahora quieren recomprar barato...

vIste que manga de bàsicos invierten acà

-
'si quieren venir que vengan, los estaremos esperando
-
Algun manguito siempre se le puede hacer. Derechito a 1.60 y comprar de nuevo y esperar.
alguno de ustedes compro en 2?
... que poco duro el hype

-
YO LA VEO BIEN POR AHORA, COMO EMPOMAR TE EMPOMAN CON CUALQUIERA NO HACE FALTA QUE SEA CARBOCLOR, A MI ME EMPOMO GENERAL MOTORS CON BONITO JE ESTA BARATA Y SI BAJA COMPRAS MAS, AHORA CAMBIO MUCHO TODO, UN BUEN TRADING EN CRIPTO, LOS ARABES SI QUIEREN TE LA PAGA A $10 COMO ANTES TE GUSTABAN ANUNCIAR QUE SE VOLABA, ESTA VEZ PUEDE PASAR. YO VOY COMPRANDO DE A POCO TRANQUI