TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
mamerto
- Mensajes: 440
- Registrado: Sab Dic 05, 2020 8:28 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Que opinan de esto ??
Las petroleras agrupadas en la CEPH afirman que hubo un “cambio en las reglas del juego” del programa de incentivo a la producción de gas y que esta modalidad requiere una “readecuación de las compras y las contrataciones ya efectuadas”.
Concretamente, las petroleras dicen que, para cuando el programa se puso en marcha, en noviembre del año pasado, ya tenían contratados servicios y proveedores para el año 2021. Por eso, reclaman que los plazos se readecuen.
https://econojournal.com.ar/2021/03/la- ... -gobierno/
Las petroleras agrupadas en la CEPH afirman que hubo un “cambio en las reglas del juego” del programa de incentivo a la producción de gas y que esta modalidad requiere una “readecuación de las compras y las contrataciones ya efectuadas”.
Concretamente, las petroleras dicen que, para cuando el programa se puso en marcha, en noviembre del año pasado, ya tenían contratados servicios y proveedores para el año 2021. Por eso, reclaman que los plazos se readecuen.
https://econojournal.com.ar/2021/03/la- ... -gobierno/
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
100 mil papeles a esta hora en esta Bolsa Caribeña mo son malos para TGN
con poco la cierran en 35 pesos a las 17hs
-
CICLON2017
- Mensajes: 2653
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 8:52 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
EN 33.70 VOY REPONIENDO
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
esta muerta.. de maxima algo va a lateralizar.. RIP.. 
-
jose enrique
- Mensajes: 11023
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
con un empujon la cierran en miserables 35 pesos
-
jose enrique
- Mensajes: 11023
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
guarani escribió: ↑ La empresa a pesar de las contras que está pasando por las erróneas actitudes del gobierno, sigue apostando a un mejor futuro sus inversiones a través de Tecpetrol en Fortín de Piedra así lo demuestran, actualmente TGN a través de sus 9000km.de gaseoducto transporta más del 15% de la producción de gas a nivel nacional, por lo tanto argumentos de sobra tenemos para seguir estando en TGN a pesar de los vaivenes de su cotización, seguramente a futuro seremos recompensados. Eso si cada inversor invierte en donde más le conviene.![]()
-
guarani
- Mensajes: 2428
- Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
La empresa a pesar de las contras que está pasando por las erróneas actitudes del gobierno, sigue apostando a un mejor futuro sus inversiones a través de Tecpetrol en Fortín de Piedra así lo demuestran, actualmente TGN a través de sus 9000km.de gaseoducto transporta más del 15% de la producción de gas a nivel nacional, por lo tanto argumentos de sobra tenemos para seguir estando en TGN a pesar de los vaivenes de su cotización, seguramente a futuro seremos recompensados. Eso si cada inversor invierte en donde más le conviene. 
-
jose enrique
- Mensajes: 11023
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
un rebote no se le niega a naides esa es la ley primera
-
jose enrique
- Mensajes: 11023
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
elq va brasil los industriales brasileños dijeron q no lo quieren aunq paguen el dpoble el gas. igual algo lleve. algo nomas. para hacerle un 7 8 limpio.
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Se habla de TGC , se habla de Concesion nueva, se habla de tarifa , al menos hay una luz al final del tunel.
Se habla de un nuevo gasoducto en la Mesopotamia , Todo lo que sea para desarrollar VM bienvenido para TGN
Se habla de un nuevo gasoducto en la Mesopotamia , Todo lo que sea para desarrollar VM bienvenido para TGN
-
mamerto
- Mensajes: 440
- Registrado: Sab Dic 05, 2020 8:28 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Esto ayudara a TGNO on no ???
Vaca Muerta: Buscarán financiamiento para el gasoducto Tratayén-Saliquieló
todo apunta a que sea pagado mediante tarifas reguladas para el transporte del fluido, con la concesión de la que será Transportadora de Gas del Centro (TGC).
http://vacamuertanews.com/actualidad/va ... uielo.htm
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Al menos se habla del famoso Gasoducto centro para sacar el shale de Vaca Muerta y de exportar a Brasil .
Antes "exportaciones de gas" era una mala palabra y en todo el sector se sabe que es la unica manera de hacer viable Vaca Muerta y es con EXPORTACIONES que generen dolares
Antes "exportaciones de gas" era una mala palabra y en todo el sector se sabe que es la unica manera de hacer viable Vaca Muerta y es con EXPORTACIONES que generen dolares
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, chewbaca, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, excluido, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Pirujo, rolo de devoto, sancho18 y 112 invitados