Yo le decía para festejar , no para pasar el rato
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Claro buen razonamiento los dos pesos no es nada, el tema es la producción monstruosa que se viene cuando Brasil salga de la pandemia y compre más, igual que acá, paguen pijoteros!!
muchachos llego a valer 56 sin balance puesto...no sean pijoteros y no se conformen pensando q es por un rumor de dos pesitos miseros que recupera ALGO del valor de tremenda bija nos comimos 
Mejor que suba el papel ; en 60 quizás vendería algunas 
Dividendos en acciones puede ser, en efectivo no se, antes los anunciaban con el balance
se daran los 5 pesos que dijo Don resero ????

Salio algo de los dividendos?, yo no estoy seguro de que este año pague
Vamos Siderar, vendrán buenos dividendos? Veremos jeje!!
Aumentos en productos txar
-
latino curtido
3.60, de todas maneras no es ni el 10% de mi comitente, el resto todo crocante , fuera del sistema, para cuando pase la tormenta comprar muy barato..
Diego64 escribió: ↑ fabio sin animo de confrontar.., te contradecis, por un lado criticas al que tiene papelitos argentos.. que obviaemnte estan destruidos.. en esa misma logica, tenes que vender cresy, agro y comprar dolares.. u otro activo.. porque cresy no te protegio del desastre que paso del 2018 para aca.. agro ni hablar..
ahora obviamente vos tambien tenes algun papel porque ves oportunidad en esos dos papeles.. otros ven en otros.. lo que no dice que el que tenga diga que compro todo su liquidez en papeles nac pop.
por otro lado.. si vendiste Txar en 54 y compraste en 46/47 promedio - para los que tradean-.. y te pagan 2 o 3 pesos por cada pepelucho.. no veo que haya sido tan mal negocio, al menos por ahora.. peor es haber tenido agro o cresy que no pagaron nada - creo- y tambien se hicieron percha.. un saludo buen comienzo de semana.
Cressy, la pague 2.60 de promedio, no pague en máximo de 20 dólares, donde estaban todos los loby y notas pagas, hoy cotiza arriba de 4 dolares