Una fiesta de contagio al aire libre.... ¿Que tiene eso de clandestino????? En todo caso es una falta de los que tiene que ir a controlar. Pero no es clandestino. Es al aire libre, a la vista de todos. Hasta TN bailaba al ritmo del Covid.
par favar !!!!
