guille1978 escribió: ↑ No se salvan lo más fuertes, se salvan lo más vivos.
Compren hidroxicloroquina.
Nombres comerciales en Argentina:
Polirreumin
Evoquin
Empiezan a limitar la venta desde las droguerías.
guille1978 escribió: ↑ No se salvan lo más fuertes, se salvan lo más vivos.
Compren hidroxicloroquina.
Nombres comerciales en Argentina:
Polirreumin
Evoquin
Empiezan a limitar la venta desde las droguerías.
ProfNeurus escribió: ↑ En 2015 se uniero radicales y el Pro y terminaron implementando un programa SOCIALISTA que fue una continuación de la decadencia creada por el Krichnerismo.... Argentina al igual que TODOS los países del mundo que son exitosos necesita por una vez en su existencia un gobierno liberal

ProfNeurus escribió: ↑ Si realmente se quiere cambiar este país la movida debería venir por hacerle ver a los dirigentes de la oposición la necesidad de unirse... esa es la UNICA salida.
guille1978 escribió: ↑ Espert perdió con la izquierda.
Macri primer presidente que se presenta a una reelección y pierde en primera vuelta!
La dupla ganadora es el dipy con el mago sin dientes!
![]()
![]()
![]()
![]()
quique43 escribió: ↑ Los fachos son ustedes, pero sin chorros también.
Chupate está mandarina Facho.
https://twitter.com/eldipypapaok/status ... 80100?s=19
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 41 invitados