Yo me compro todos los bonos
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Está cambiando todo, esa es la sensación que tengo.. se terminó el bull market que conocíamos. Se viene uno mucho más difícil. Mucho mas selectivo y tal vez volátil. Hasta ahora cualquiera era trader pero de acá en más se verán los buenos pingos.
No es joda la torta que se emitió esta vez y en un contexto límite. Long inflation, energy, materials y banks marca un camino distinto al visto hasta ahora.
No es joda la torta que se emitió esta vez y en un contexto límite. Long inflation, energy, materials y banks marca un camino distinto al visto hasta ahora.
Tasa de 10 Y yendo a 2 % sumado a grafico feísimo de amzn, no veo bien al nasdaq 

-
Re: Bonos
Los Bonos tuvieron su climax vendedor el 4 de Marzo.
Desde ese día, el inventario vendedor viene bajando.
Desde el 18 de Marzo q marcaron un mínimo record,
cerraron muchas ventas, y se inició rally comprador.
Esanpi si podés avisá si hubo un cambio importante en los inventarios, sobre todo de los bonos
Un solo vendedor. Y consigue clientes....

Pump and dump. Y capaz suben mas

Pump and dump-
Priemro fue el ORO 10' antes de la apertura volando de -1% a +1% (usd 15 en pre)
AHora les indices, que tienen una pata alcista mas intra
Priemro fue el ORO 10' antes de la apertura volando de -1% a +1% (usd 15 en pre)
AHora les indices, que tienen una pata alcista mas intra
Re: Russell
Hace tiempo que las smalls vienen bien. Muchas megacaps con poco upside para mí en relación a la recompensa que ofrecen las smalls. Hubo un giro del público en general desde antes de las elecciones. Hay varias big caps con amenaza de estar en fase 3. Bofa securieties viene recomendando smalls, ayer leí un resumen del flow que ven ellos. Que se yo.. difícil mercado, el último así que recuerdo fue junio/octubre 2019. Por entonces estaba la amenaza de la inversión de la curva.