TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
brianjordan
- Mensajes: 468
- Registrado: Jue Oct 18, 2018 3:15 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Que lindo tenerla en 33 o 34 de nuevo jaja a esperarla 4 años más. Mientras tanto tgs 0 
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
El dólar no tiene techo cuando.enpiece la corrida.Ya Juanita dijo.no hay un dólar.Nunca está ruina.
Se que esta regalado a este precio.Olvidemonos de la bolsa.
Es perder tiempo
Los bonos caerán a cero y ahí con edad de espera se puede hacer mucha guita como Soros. Algun día esto.cambiara para bien, sin duda, no estarán los k.ni los moyanos ni nosotros.Una pena .
Se que esta regalado a este precio.Olvidemonos de la bolsa.
Es perder tiempo
Los bonos caerán a cero y ahí con edad de espera se puede hacer mucha guita como Soros. Algun día esto.cambiara para bien, sin duda, no estarán los k.ni los moyanos ni nosotros.Una pena .
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Tecnicalpro escribió: ↑ Buena jugada de MM Resero , reaccionó a tiempo, el tema con Edenor y cualquier otra distribución es muy complicado con estos talibanes pisando tarifas . El Shale es un tema distinto ahí no se puede pisar se paga o no extrae .
Muchas gracias Tecnical!
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Buena jugada de MM Resero , reaccionó a tiempo, el tema con Edenor y cualquier otra distribución es muy complicado con estos talibanes pisando tarifas . El Shale es un tema distinto ahí no se puede pisar se paga o no extrae .
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Ya se cumplió mi predicción de $35
No.me alegro
Con este kilombo la veremos en $ 5
Llevar en carretilla ahí para el proximo gobierno.
No.me alegro
Con este kilombo la veremos en $ 5
Llevar en carretilla ahí para el proximo gobierno.
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
aparecen adoradores del becerro de oro !!!!!!

-
Diego64
- Mensajes: 438
- Registrado: Dom Ago 25, 2013 5:12 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Tendrian q haberle hecho caso a Davinci
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
-
Mongo Aurelius
- Mensajes: 4777
- Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am
-
Mongo Aurelius
- Mensajes: 4777
- Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Tecnicalpro escribió: ↑ Este papel tiene eso Monguito
Cada tanto da la posibilidad a muertos de hambre como vos de hacerse un pesito más que la jubilación.
![]()
Usted no es así paisano no caiga en agresiones, no se amargue el día!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., ClaudeBot [Bot], Cohiue, El Calificador, Gabye, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], PerplexityBot [Bot], rolo de devoto, YandexBot [Bot] y 106 invitados