CVH Cablevisión Holding S.A.
-
Re: CVH Cablevisión Holding S.A.
Casi 18 palos y sube un 2 mugroso 

choke escribió:41000 papeles a la compra!!!de que me perdi?
Aplicacion ....
Veremos si marco piso de corto esto
en 270 ponen y ponen aca
41000 papeles a la compra!!!
de que me perdi?

pipioeste22 escribió: ↑ Yo creo que ya se están dando cuenta, Si sigue así en unos días la tenes cotizando a menos de 1 dolar
Esta si, fue una maquina de triturar *******...
-
fabio escribió: ↑ Hasta el día que todos se den cuenta que fueron estafados, mientras no lo entiendan, pagaban 20 dolares, 10, 5 , 3 dólares porque no se que ven y repetían como marcianos o bobos que era barato, en 1 dólar.. van a repetir lo mismo, pero..ya no va a quedar ninguno, la gran mayoría ya noto la estafa...
Yo creo que ya se están dando cuenta, Si sigue así en unos días la tenes cotizando a menos de 1 dolar
pipioeste22 escribió: ↑ Excelente sebara!
perdió 16,64 por acción. No se como sigue cotizando este papel. cada bce que llega pierde plata
Hasta el día que todos se den cuenta que fueron estafados, mientras no lo entiendan, pagaban 20 dolares, 10, 5 , 3 dólares porque no se que ven y repetían como marcianos o bobos que era barato, en 1 dólar.. van a repetir lo mismo, pero..ya no va a quedar ninguno, la gran mayoría ya noto la estafa...
-
Excelente sebara!
perdió 16,64 por acción. No se como sigue cotizando este papel. cada bce que llega pierde plata
-
nachocampg escribió: ↑ Yo compro en 49,99
Tambien voy a comprar si llega a ese numero, pero en 100 arranco de a poco
-
pipioeste22 escribió: ↑ En $100 soy comprador
Yo compro en 49,99
-
En $100 soy comprador
precio a buscar me parece 180
yo lo di de baja el servicio, despues de mas de 10 años, a los pocos meses cuando quise hacer la reconeccion me la negaron mas vueltas que una calesita
me pase a otro sevicio
este precio es caro
yo lo di de baja el servicio, despues de mas de 10 años, a los pocos meses cuando quise hacer la reconeccion me la negaron mas vueltas que una calesita
me pase a otro sevicio
este precio es caro

-
Cometafueradeorbita escribió: ↑ Vas a ver como para abril la tenes en 470 otra vez
#yoavisé
Papel..de 40 dolares...decían.. cuando pagaban..20, lo peor es que muchos todavía no se dieron cuenta que fueron estafados, por lo menos ya no comentan y hablan de las maravillosas ganancias del balance..