GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
lehmanbrothers

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Mar 23, 2021 11:03 am

Cheque sin fondo escribió: ¿Sobre cuantos vectores trabaja usted y que relación tienen los valores sujetos a medición?

2 vectores, el espacio precio-tiempo. Distorsionado por el deltas del logaritmo neperiano.

magoo

Mensajepor magoo » Mar Mar 23, 2021 11:03 am

Cheque sin fondo escribió: No es mi intención polemizar sobre análisis técnico ...

El problema es que.. hoy el 60% o mas de los movimientos en wall street y europa se hacen con algoritmos. lo que deja a los minoritarios en desventaja y tomar otro tipo de analisis mientras los primeros lo hacen por %, incluso por inteligencia artificial que analisa los discursos y conferencias mundiales...
tal es asi que la velocidad es fundamental y los brokers y fondos europeos viajan una vez x semana o cada 15 dias a inglaterra donde estan los servidores y sus oficinas para tradear ...
y aca hay robotitos trabajando hace años ya.... algo que ahora solo se limita a 1 bot x cuenta x broker.. asi que los analisis fundamentales solo sirven para largo plazo, y los precios se mueven rapido pero mas acotados, terreno ideal para bots , claro que los grandes manejan el papel por volumen siempre, te llenan las bases y te marcan el limite del papel al menos en ggal que es la mas operada en lotes, asi que a los bots les queda acompañar.. haha. y los cedears que hay pocos bots operando .. eso si , operan en las que promocionan.. :lol: .. 8)

Merlin

Mensajepor Merlin » Mar Mar 23, 2021 11:02 am

Linda BMA anticipando lo que va a pasar... 8)

Cheque sin fondo

Mensajepor Cheque sin fondo » Mar Mar 23, 2021 10:56 am

lehmanbrothers escribió: Geometría en espacio euclediano o en el logartimico?,
tenemos dos mundillos en los gráficos de bolsa, y no son iguales.

¿Se llamaba Euclides o Eucledes?

Cheque sin fondo

Mensajepor Cheque sin fondo » Mar Mar 23, 2021 10:55 am

lehmanbrothers escribió: Geometría en espacio euclediano o en el logartimico?,

¿Sobre cuantos vectores trabaja usted y que relación tienen los valores sujetos a medición?

titito

Mensajepor titito » Mar Mar 23, 2021 10:54 am

Los graficos son como la biblia cada uno lo interpreta como se les canta las p....

titito

Mensajepor titito » Mar Mar 23, 2021 10:52 am

Citizen escribió: estos pullback son de manual,,,,

Que de manual estan haciendo el aguante al preceptor que esta de viaja para nada.

Luego :abajo:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Mar 23, 2021 10:52 am

Cheque sin fondo escribió: No es mi intención polemizar sobre análisis técnico porque es una disciplina que no domino, pero me parece más fiable un segmento que indica hacia dónde van los mínimos o hacia dónde van los máximos, que un indicador que en base a un algoritmo sencillo calcula la probabilidad de comportamiento futuro. No quiero invalidar a quién los utiliza, es una herramienta, entiendo que es cuestión de dominio, pero predecir el futuro mmmmm... Prefiero la geometría descriptiva que indica los mínimos de una tendencia a través de un segmento. Cuánto mas simple, opino que es mas efectivo.
Simple opinión.

CSF

Geometría en espacio euclediano o en el logartimico?,

Cheque sin fondo

Mensajepor Cheque sin fondo » Mar Mar 23, 2021 10:46 am

No es mi intención polemizar sobre análisis técnico porque es una disciplina que no domino, pero me parece más fiable un segmento que indica hacia dónde van los mínimos o hacia dónde van los máximos, que un indicador que en base a un algoritmo sencillo calcula la probabilidad de comportamiento futuro. No quiero invalidar a quién los utiliza, es una herramienta, entiendo que es cuestión de dominio, pero predecir el futuro mmmmm... Prefiero la geometría descriptiva que indica los mínimos de una tendencia a través de un segmento. Cuánto mas simple, opino que es mas efectivo.
Simple opinión.

CSF

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Mar 23, 2021 10:45 am

estos pullback son de manual,,,,

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Mar 23, 2021 10:40 am

jajaja, dejemosnos de joder, se puede hacer analisis téncico solo con una regla, trazando líneas, lpm, yo mirando 30 osciladores y medias móviles.

Cheque sin fondo

Mensajepor Cheque sin fondo » Mar Mar 23, 2021 10:38 am

Citizen escribió: va a venir esta vela de golpe, sin RSI, sin nada,,,va a ser un pijazo para los vendidos si,,,el chart en 2013 tenia pinta de caerse en pauta de continuidad pero salio para el otro lado.......miro el EWZ y todo me indica que se viene una pata muy alcista para emergentes

Me hace sentido lo que marca del EWZ y de emergentes. Del grafico no tengo idea.

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Mar 23, 2021 10:35 am

chart.jpg

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Mar 23, 2021 10:32 am

va a venir esta vela de golpe, sin RSI, sin nada,,,va a ser un pijazo para los vendidos si,,,el chart en 2013 tenia pinta de caerse en pauta de continuidad pero salio para el otro lado.......miro el EWZ y todo me indica que se viene una pata muy alcista para emergentes

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Mar 23, 2021 10:30 am

Merlin escribió: Si, pero la señal temprana es la rotura de la trend, que si esta bien dibujada, te da la señal correcta de entrada si estas afuera.

Igual si ves la divergencia como decis, el tamaño de salida que se viene puede ser un gran movimiento. Para que eso ocurra, deberia venirse algo grande... como decia, la muerte de la reina batata o alguna noticia politica de gran impacto que acompañe la ruptura con volumen... sino es lateralizacion eterna por un par de años entre 8.5/9 y 7/7.5 :roll:

En mi opinion, el mercado se mueve por doña rosa que compra con la noticia y hay que verla venir... sin drivers alcista es imposible que aparezca volumen y rompa cualquier figura de largo plazo. Yo soy un ATísta de la primera era, pero el marco de referencia me lo dan las noticias locales e internacionales.

En mis años de bolsa me enseñaron que el AT solo en si no sirve, si no tenes al que no cree y compra despues con la noticia :2230:

Nadie te paga Macro a 10 cuando valía 122, y doña rosa entra en 80.

Volver a “Acciones líderes”