Eso pasa cuando mandan los pibes a la academia de inglés : Simon says sit down! Simon says stand Up! Lo primero es la obediencia al jefe.
Ya me imagino a quiénes van a mandar a su próxima guerra
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
embolsado escribió: ↑ Esto se está repitiendo demasiado, en esta formulación tan extrema, y por lo menos no es tan así... aún si tuvieras el sistema monetario más estable del universo en un mundo con recursos limitados, tendrías inflación si hay crecimiento vegetativo de la población contra esos recursos limitados...
elcipayo16 escribió: ↑ no entiendo por que no dolarizamos de una vez... cobrar en pesos para ir corriendo a cambiar lo que quede y pagar con pesos a gente que va hacer exactamente lo mismo ir corriendo a cambiarlos por dolares.. osea.. es estupido este sistema....
![]()
Cal escribió: ↑ hay situaciones que no entiendo y me disculpo por mi ignorancia....observo que hablan de "empome" por comprar a 195 y se olvidan que el tenedor de billetes compra desde siempre y NO en operaciones puntuales con lo cual lo importante, es EL PROMEDIO ....Soy y lo admito un comprador de esa cifra ..pero tambien compré a 45, 60, 80,120 etc etc...y mes a mes y dentro de mis posibilidades tambien seguiré comprando sabiendo que es reserva de valor y para futuro. Mientras, se vive con los pesos comiendo, pagando impuestos y servicios, colegios y etc etc.... Si me sirvió leerlos para hacer un pequeño fondo y tener pesos en plazo fijo para los gastos diarios en su vencimiento.... pero "la importante" esta en billetes físicos, cedears y oro....Me parece sinceramente una discusión sin sentido para ver quien la tiene más larga...
Una cuestión que me genera ruido es que se va a hacer desde el gobierno con el BILLON de pesos en leliq y pases de interes que es parte del deficit cuasifiscal... en algún momento esa montaña de pesos se realiza y va a salir al mercado con las consecuencias que todos sabemos... Por el momento a comprar lo que se pueda y para todos y todes.....buenos negocios.
NOTA: cuando hablo de "la importante" quizás a muchos de UDs le genere (si supieran ) risa el monto jajajajja.Saludos
elcipayo16 escribió: ↑ no entiendo por que no dolarizamos de una vez... cobrar en pesos para ir corriendo a cambiar lo que quede y pagar con pesos a gente que va hacer exactamente lo mismo ir corriendo a cambiarlos por dolares.. osea.. es estupido este sistema....
![]()
![]()