Ah ok. Entiendo que el banderín es mas rápido de ejecución una vez que tenes el mastil. Pero veo a lo que apuntas.
Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Yo veo esto. Ojo, no soy de fiar mucho.
- Adjuntos
-
- descarga.png (29.25 KiB) Visto 806 veces
Vean APVO. Me parece que formó un banderín que si lo rompe, se va a la estratósfera. Podrán chequearlo?
Buenos días muchachos, estoy mirando a HYLN esta linda
Termine de cargar CBDD 0.0184 promedio 

Buenas,
que bueno lo de AABB, recuerdo que valía 0.2 cuando anunciaron que iban a distribuir dividendos y bajó a 0.1, que lindo hubiese sido entrar ahí, hernan estaba creo
La cadorcha ahora parece que pasó el balance al lunes 5/4
que bueno lo de AABB, recuerdo que valía 0.2 cuando anunciaron que iban a distribuir dividendos y bajó a 0.1, que lindo hubiese sido entrar ahí, hernan estaba creo
La cadorcha ahora parece que pasó el balance al lunes 5/4

AABB ha publicado planes impresos para: 1. Lanzar una oferta inicial de monedas de 5,5 millones de un límite de 500 millones de cripto-tokens AABBG respaldados en oro para la compra. 2. Cerrar la compra de una propiedad minera de oro llave en mano en la que recientemente firmaron una LOI. 3. Completar una auditoría oficial de sus estados financieros anuales, que está actualmente en curso. 4. Distribuir un dividendo de 1 por cada 50, a los accionistas registrados al 5 de abril de 2021. 5. Publicar su informe anual de ganancias de 2020. 6. Solicite la inclusión en el nivel OTCQB. 7. Cree un intercambio de criptomonedas. 8. Hacer que su token criptográfico respaldado por oro AABBG se convierta en un estándar mundial de intercambio. 9. Apunte a China, Asia Oriental e India, los mayores importadores y compradores de oro del mundo, para sus ventas de oro. 10. Continuar expandiendo la escala de sus operaciones mineras de metales preciosos. 11. Conviértase en un objetivo de adquisición potencial.
- Adjuntos
-
- original_306734553 (1).png (2.26 MiB) Visto 639 veces