alzamer escribió: ↑ El balance presentado es peor que el del año pasado, y se entiende , 2020 no fue cualquier año.
Es peor , porque deducido el invento de 2672 miilones , quedan 2700 millones.
El del año pasado , de 2892 millones, incluia una perdida por ciapex ( una perdida que venia de años atras) por 1637 millones.
En terminos supuestamente recurrentes, el año pasado gano entonces 4529 millones, un 68% mas que en
2020.
Saludos a todos los cacareadores !
che pero te olvidas de los 280 palos de castigo por algo similar al valor llave! Se te olvido no? y hay otros items q le pegan por la operacion de Brighstar..pero seguro se te paso
Siempre tomas los datos q te convienen para tirar mie***..como te gusta desinformar.
Pobre tus cliente de Solfin! deben estar agradecidos por la recomendacion de Oeste no?