chinohayunosolo escribió: ↑ si de las tuyas todas en rogelio roldan......aca estamos en CARC refugio de valor....ahora no digas que inventes que tenes algo en verde porque esta todo ROJO salvo Carboclor
Pobrecito

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chinohayunosolo escribió: ↑ si de las tuyas todas en rogelio roldan......aca estamos en CARC refugio de valor....ahora no digas que inventes que tenes algo en verde porque esta todo ROJO salvo Carboclor
Dinosaurio01 escribió: ↑ La Asamblea es el 29 de abril, hay tiempo para anotarse hasta una semana antes, estaria bueno registrarse. La verdad nunca estuve en una asamblea virtual.
aol1976 escribió: ↑ Cualquier sindicato puede hacer mas cosas en 11 segundos que vos ocupado por 10.000 vidas.
Tu única lucha es pedalear barranca arriba. No tenes idea lo que pelear por derechos. Solamente vas a votar para que tipos que piensan como vos... pero que no viven como vos... lleguen y se los quiten al resto.
Y vos del resto nunca vas a salir así que...
javi escribió: ↑ aparte no sabe que esto no termino ? ,,sino que recien empieza ? si estoy diciendo que el Sr Don Jones sera regulado ,,como puedo jactarme en un rebotin ? todavia no es el precio que tienen las acciones cuando el Sr Merval y el Sr Don Jones son regulados ,,no es verdad ? por mas que carcbon suba unos centavos no es lo que me intereza ,,lo que me intereza es en cuanto quedara mientras el Sr Mercado regula , acaso no conoce mi escala de porcentajes de riesgos ? para darle un ejemplo el precio de % de riesgo que busco yo es bajo $1,47 ,,pero el precio de % de riesgo que usted busca es 0 los $0,98 o no ? , saludos y un placer![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, Carlos603, Carlose, Citizen, come60, dawkings, elcipayo16, escolazo21, Fercap, Fignolio, GARRALAUCHA1000, germi, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Gua1807, GUSTAVOLB, heide, Hermes438, hernan1974, iceman, inge, Itzae77, j5orge, Majestic-12 [Bot], Martinm, Matu84, mcv, Morlaco, Nebur2018, Peitrick, pipioeste22, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, TucoSalamanca, Viruela y 2334 invitados