Por qué el usuario javi tira cifras sin ningún sentido, ni sustento, cuando hace un par de semanas tiraba números exactamente contrarios? el historial de javi con respecto a las cifras que tira resiste menos un archivo que la del alverso...
Por qué el usuario kamei no teniendo nominales, (según él), entra todos los días a tirar basura a el papel, (con graficos de at, y comentarios completamente irrelevantes), qué interés puede tener alguien en un papel que no posee? a mí que me importa como anda carc por ej, sino tengo una sola nominal..
Se fue el payaso del angel, y aparecieron estos personajes a basurear el papel "misteriosamente"...
En fin, cada uno que saque sus propias conclusiones muchachos.. somos gente grande.
orlmia20 escribió: ↑ Yo anuncié todo estimados ! Miren posteos! Aún están a tiempo créanme! Acá está perdido y es tiempo que tienen para ganar en otros lados.
Mi tenencia actual ;
0 mercado local
25%Mara
25%Riot
25%GBTC
25% Bitcoin/etherium
El presente y el futuro son las empresas crypto o que minean, las gamers, tecnológicas relacionadas a esto, y streaming. Hay que ajornarse estimados y abrir la.mente, no especular más, somos otras generaciones!