lehmanbrothers escribió: ↑ seguramente cambien las prioridades, cuando aumenten los casos, y queden fuera. Porque el sector pasivo por más que sea más afectado no son prioridad escencial, basicamente -que se queden en la casa-.
Su postura -y la del "gobierno"- es consistente con la ideología antiliberal (en muchos casos, stalinista) que los anima. Lo que ocurre es que muchos pasivos no nos bancamos la orden de quedarnos en casa. En mi caso, y en los de muchos de mis amigos y conocidos, nos han aumentado los impuestos brutalmente, han destruido en gran medida nuestros ahorros y nos brindan servicios cada vez peores. Mi jubilación, sobre aportes de 48 años ininterrumpidos, ha sido cercenada descaradamente, mientras que su jefa consiguió, en tiempo récord y sin que la ANSeS opusiera ninguna traba, privilegios obscenos. Simplemente, exijo que se me vacune y, además, libertad absoluta para viajar al exterior y regresar cuantas veces se me antoje. Es decir, los mismos derechos de los que disfrutan los "estratégicos".
En la concepción totalitaria de ustedes, todos somos iguales, pero algunos son mucho más iguales que otros. Como los chanchos de la novelita de Orwell. Pero ¿sabe? ya no aceptamos la desvergonzada prepotencia de sus mandantes.