A mi me los acaban de acreditar hace 10 minutos
VALE Vale
Re: VALE Vale
Buenas, alguno se le acreditaron los dividendos? Saben cuanto USD por CEDEARS corresponden?
Gracias.
Gracias.
Pesadita estos dias..parece que es hora de las retrasadas..
https://www.spacemoney.com.br/spacedica ... 03/163871/
Sigue siendo la mas recomendada...Está subiendo el iron..veremos si mañana tenemos rebote.
Sigue siendo la mas recomendada...Está subiendo el iron..veremos si mañana tenemos rebote.
BNP Paribas rebaja la calificación de Vale a un rendimiento inferior y anuncia un precio objetivo de $ 18,3
Yo sali ayer de vale hice el cortito que queria
y compre GE con mas recorido para subir 

Sobre lo que comentamos ayer..
https://youtu.be/1PrFRzgLI3Q
https://youtu.be/1PrFRzgLI3Q
kelui escribió: ↑ Siempre la veo bien lamentablemente, por eso la operó más por AT que por fundamental. No entiendo cómo vale 18 y no 30. Solamente porque es Brasilera.
Todas las mineras tienen accidentes, derrames, contingencias ambientales, pero a VALE le pegan x3.
Yo estoy comprado solamente un 10% de mi cartera y las voy lanzando de a 1/3 aprox $2 arriba del spot. Además operó otro 10% con margin y lanzo la primer base OTM a 7/10 días. Vengo haciéndole 1,8% semanal en el promedio. Desde que está arriba de 16, solamente un par de veces me ejercieron.
Si. Siempre sorprende...entre ayer y hoy casi recupero el valor del IO..pero el riesgo Brasil siempre esta...Espero podamos hacernos la misma pregunta cuando este minimo en 25..veremos.
Siempre la veo bien lamentablemente, por eso la operó más por AT que por fundamental. No entiendo cómo vale 18 y no 30. Solamente porque es Brasilera.
Todas las mineras tienen accidentes, derrames, contingencias ambientales, pero a VALE le pegan x3.
Yo estoy comprado solamente un 10% de mi cartera y las voy lanzando de a 1/3 aprox $2 arriba del spot. Además operó otro 10% con margin y lanzo la primer base OTM a 7/10 días. Vengo haciéndole 1,8% semanal en el promedio. Desde que está arriba de 16, solamente un par de veces me ejercieron.
Corto el 5/3 acredita el 22/3
Tenia algo disponible y para que no quede ahi solito fue para vale que la vi aun abajo 16,80
del valor del dia anterior con las otras subiendo
-
Fue tipo almacenero la compra sin estudiarla-
Con el ewz subiendo no habia otro mercado para comprar-
Ishares Msci Brazil ETF
32,22 USD
+0,96 (3,09 %)
Al menos para un cortito-

Fue tipo almacenero la compra sin estudiarla-
Con el ewz subiendo no habia otro mercado para comprar-
Ishares Msci Brazil ETF
32,22 USD