Digan lo que quieran ,,,la realidad es que si yo pequeño inversor gane muchas veces con CARCBON ni hablar los que manejan y conocen bien las salidas ,,por lo tanto comparar un papel con el USD no tiene sentido , porque en su momento con l que gane los segui trabajando ,,,, me acuerdo que en el 2017 la agarre en $1,72 y la ordeñe el mismo año en $4 y luego al poco tiempo volvio a bajar a $1 y la agarre en 0,98 en el 2018 me acuerdo que solo llego a los $1,97 pero sali en $1,52 ya que fue muy rapido la subida y en el 2020 la teniamos una vez mas en 0,89 y la volvi agarrar en $1,11 entre sali y volvi a entrar y salir ,,,,hace poco dije que formaria un piso entre los $2,44 y $2,80 fijensen ,
,,Re: CARC Carboclor
Sir escribió: ↑javi ese precio seria q arabes no compren.
Estimado Sr Sir ,, aunque los arabes compren ,,,los muchachos la llevan a $2,44 ,,,igual ,,,, pero comole dije es sano ,,,, en mas es bueno que arme un piso en $2,44 y $2,80 porque sino el que sigue esta entre los $2 y $1,65 ,,,,espero me comprenda lo que quiero decirle ,,va yo la veo asi ,,, tienque corregir si o si ,,, y de este precio salga ,,,a los $3,50 y $4
vieron lo que paso , ? por eso pude hacer rapido el recambio de baldesitos cuando vi que se venia ,,en estos momentos entre
en $1,67 y $1,56 estoy sumando veremos si tendre razon ,,que el papel vuelve a los $2,50 y $2,80 o $3 ahi hare otra evalusion del papel ,,,,,