Danilo escribió: ↑ Macri tuvo la oportunidad historica de empezar a cambiar ...repito empezar el cambio de años de decadas
y opto por la mas facil ..perdio los 2 primeros años fundamentales en su periodo ..y despues lo que le paso
no fue gratuito ...aca nos cansamos de repetirlo y tenia facil dos Troll pagos fijos provocando , uno era , vergolaga a las doce de la noche , trolles que porsuspuesto desaparecieron para siempre , ahora estamos
sumergidos casi besando al titanic la decadencia jamas vista , solo resta pedirle al Supremo que nos ayude a
salir de esta , porque los humanos que veo y pisan este Ispa ..mejor ni hablemos![]()
![]()
ah y me olvide ..queres que el proximo presidente sea el Zangano , es facil pone al nabo macri de candidato oposicion
y gana caminando el zangano (por supuesto) ..pobre ISPA y Pobre de todos nosotros !! con cualquiera de estos 2 !!!