jajaja.... adelanto de los dividendos?
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
te dije en sami el otro dia resero. ojo que txar me gusta mucho. si hay q invertir en acciones argentinas hablo. la otra te la dije el otro dia en sami. que sami no me gustaba. me gusta la otra q exporta citricos. saludos
Por favor porque no decís Falerito mire creo que acá pasa tal cosa nadie le va a decir nada si no pasa, pero eso de dejarnos con la duda no se enoje pero realmente no me gusta. Ud llegó a ver la propaganda al pan pan y al vino Toro? Bueno yo prefiero las cosas así!!
solo para entendidos .... 

- Adjuntos
-
- Captura de pantalla de 2021-03-17 13-56-53.png (546.69 KiB) Visto 1869 veces
Crimsonking escribió: ↑ Vamos ardilla. Larga info!

pero no estoy seguro.
-
resero. espero no equivocarme. xq no me gustaria. pero algo puede haber en ese pelpa q te dije el otro dia. no lo nombres aca. x las dudas. no estoy seguro. ojala salga bien eso.
Ayer Usiminas subió un 8% en Brasil pero acá sigue la mala onda de no creer...
En el lado de las ganancias despuntaron los títulos ordinarios de la siderúrgica Usiminas, que saltaron un 8,55 % beneficiados por el aumento del precio de las materias primas.
En el lado de las ganancias despuntaron los títulos ordinarios de la siderúrgica Usiminas, que saltaron un 8,55 % beneficiados por el aumento del precio de las materias primas.
-
Buenas chicos. Hoy entre aquí nuevamente.
buenas, entre a mojar el pancito..haha nada mas... 

Remitite a opinar de bolsa acá por favor.
Las pavadas, ciencia ficción y autoconvencimiento de una realidad déjalas para tu terapia.
Abrazo